James DeGale y Chris Eubank Jr. se declaran listos en Londres

 James DeGale y Chris Eubank Jr. se declaran listos en Londres

👤Steve Pratt / Fotos: Ian Walton/SHOWTIME 🕔21.February 2019

LONDRES.- El dos veces ex campeón de peso súper mediano James DeGale y el ex retador al título mundial Chris Eubank Jr., se enfrentaron en la acalorada conferencia de prensa el jueves por su enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza el SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING este sábado 23 de febrero, en vivo en SHOWTIME (3:45 pm ET / 12: 45 pm PT) de The O2 en Londres.

DeGale (25-2-1, 15 KOs) y Eubank (27-2, 21 KOs) finalmente se encontraron hoy en Londres. En la pelea co-estelar de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, el medallista de plata olímpico y el mejor prospecto Joe Joyce (7-0, 7 KOs) se medirá contra el ex campeón del CMB Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) en choque de peso pesado de 12 asaltos.

El ex campeón mundial de dos divisiones, Chris Eubank Sr., estuvo presente y no se avergüenza de afirmar que esta no será una pelea fácil para su hijo. «Esta es una pelea 50/50 y por primera vez estoy petrificado de lo que puede ser el resultado. Estoy petrificado de que Junior no pueda ganar esta pelea», dijo.

El evento es promovido por Poxon Sports y presentado por Premier Boxing Champions. Joyce-Stiverne se promociona en asociación con Ringstar Sports y Don King Productions. La doble cartelera se transmitirá en vivo en los EE.UU. exclusivamente en SHOWTIME y en la taquilla de ITV en los EE. UU.

El veterano locutor Brian Custer será el anfitrión de la doble cartelera de Londres, con el comentarista de combate Mauro Ranallo, llamando a la acción junto al analista del Salón de la Fama Al Bernstein. Tres miembros del Salón de la Fama completarán el equipo de transmisión: el galardonado con el premio Emmy® Jim Gray, el historiador del boxeo Steve Farhood como anotador no oficial en el ring y el presentador de renombre mundial Jimmy Lennon Jr.

Esto es lo que dijeron los combatientes y sus respectivos campamentos durante la conferencia de prensa del jueves en Intercontinental en The O2:

JAMES DEGALE
«Dejé mi título para peleas como esta. Chris Eubank ha estado llamando mi nombre por mucho tiempo y finalmente tengo la oportunidad de darle un puñetazo en la cara.

No le tengo respeto. Ninguna. Este tipo es un idiota diluido. Y el sábado por la noche no puedo esperar para tratar con él. Voy a venir y se lo daré apropiadamente. Él no puede boxear. Todos hemos escuchado esto antes

Esta es la pelea más grande de su carrera. Es tiempo de jubilación. Quien pierda esta pelea está acabado. Es hacer o morir el sábado … Su lucha de jubilación está aquí. Es su última pelea, te lo prometo.

Estoy probado. He estado allí, hecho eso. Lo he ganado todo. Él no ha hecho nada. Y lo voy a retirar. Eubank es un peleador duro, es fuerte. Él tiene muchos buenos atributos, pero yo soy demasiado bueno para él. Para mezclar y llegar a la cima, necesitas más que fuerza y dureza. Cada vez que sube, se pierde.

El miedo a perder es porque sé lo que hay en la línea. Esto es hacer o morir. Si no puedo vencerlo, si no puedo vencer a Chris Eubank Jr., he terminado.

Mucha gente cree que he visto días mejores. Mucha gente piensa que estoy en declive. He tenido problemas en el pasado, pero honestamente puedo decir que estoy en plena forma. Estoy en la mejor forma en la que he estado durante mucho, mucho tiempo, tanto física como mentalmente. Cuando siento que siento que nadie puede vencerme.

Si no puedo vencer a Chris, eso significa que recibo un disparo, eso significa que estoy sobre la colina».

CHRIS EUBANK JR.
«Este chico es un vago. Él habla un buen juego. Va a tener una buena oportunidad, pero al final del día voy a ser demasiado para él.

mbos estamos en una etapa en la que no podemos perder. Ambos peleamos por nuestras carreras. Él sabe que no puede manejarme. Se pregunta a sí mismo: «¿Puedo sobrevivir?» Y la respuesta es absolutamente no.

No hay nada que pueda hacer en ese ring que yo no pueda manejar. Voy a recortar su cabeza.

Tengo un entrenador de tiempo completo ahora. Por primera vez en mi carrera, tengo un entrenador día tras día centrado en la estrategia para prepararme para lo que es James: un zurdo. Es por eso que estoy tan confiado. Si él quiere correr, tenemos el plan de juego. Si él quiere pararse y balancearse, tenemos el plan de juego. Tenemos un plan para todo.

Lo que importa es que la carrera de James termine en unos días. Le envié un mensaje después de que él perdiera a [George] Groves diciendo que necesita mantenerse al día porque algún día vamos a pelear. Y ahora que finalmente estamos aquí, lo miro a los ojos y no veo a un hombre confiado.

Es mi tiempo. Espero lo mejor que ha sido y eso no va a ser suficiente. Soy un peleador a nivel mundial. Cualquiera en el juego de boxeo lo sabe. Esta es mi oportunidad para demostrar que de una vez por todas es un buen momento y demostrar que soy el verdadero. Sé que esta es una pelea definitoria en mi carrera. Es hacer o morir y estoy listo para eso.

James sabe lo que viene. Al final del día, sus últimas actuaciones no han estado a la par, pero no creo que respetara a sus oponentes [anteriores]. Él me respeta, yo lo respeto y por eso es una pelea real».

He estado en el juego por mucho tiempo, pero este es solo el comienzo de un largo viaje para mí. Esta es mi pelea más grande. Tengo que ganar Si gano, estoy de vuelta en el escenario mundial. Vencer a James DeGale me prepara para un título mundial, que es la razón por la que empecé en este juego».

JIM MCDONNELL
«Hay niveles para el boxeo. Chris era un buen prospecto, pero no está al mismo nivel que James. Él descubrirá lo que se necesita para ser un campeón del mundo. James DeGale está por encima de Chris Jr.

Chris puede tener todo el impulso que necesita, pero no tiene las habilidades para vencer a James DeGale. Sé que James no está perdiendo. James DeGale es probablemente el mejor peleador británico que he visto en mi país.

CHRIS EUBANK SR .
«He visto el pináculo de James y es intoxicante. Con Chris, no todo lo que he dicho ha sido aplicado. Puede haber sido escuchado, pero no aplicado. Lo que dije funciona. No obtendría 19 victorias en el campeonato si no lo tuviera.

No estoy convencido de que [Chris gane] porque James DeGale tiene pedigrí. Ser medallista de oro [olímpico] y ex campeón del mundo es real. Respeto las habilidades del hombre. Junior no tiene.

Mi hijo mira el aspecto físico del boxeo y, desde un punto de vista físico, no creo que haya nadie que pueda apoyarlo. Pero el boxeo no es solo físico, también es espiritual, y ahí es donde carece Junior. No sé si él tiene eso.

Esta es una pelea 50/50 y por primera vez estoy petrificado de lo que puede ser el resultado. Estoy petrificado de que Junior no pueda ganar esta pelea. Esta es la sabiduría de alguien que ha estado aquí. Nunca subestimes a tu oponente basado en actuaciones pasadas. Cualquiera que piense que este tipo está en una diapositiva debido a actuaciones pasadas está cometiendo un error.

Desde un aspecto físico, Junior tiene la ventaja. Desde un aspecto espiritual y un pedigrí, James tiene la ventaja, y es por eso que esta es una pelea 50/50. Sé que Chris ha aprendido y veamos lo que se produce. Puede ser una pelea brillante «.

PAULIE MALIGNAGGI
«Me gustan nuestras posibilidades. Conozco al chico con el que he estado en el campamento. Las cosas que he visto, me gustan. Son mucho más positivos esta vez.

No se puede subestimar a un tipo como Eubank. Él siempre viene a ganar. Pero, independientemente del plan de juego, hay una cierta mentalidad y mi chico la tiene. Es un medallista de oro y sabe qué mentalidad traer el sábado.

James ha ganado dos grandes títulos mundiales, una medalla de oro olímpica. Chris ha tenido algunas buenas victorias, pero cuando llegó a ese nivel élite, perdió. Chris es un buen peleador, pero no ha superado este nivel de oposición».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *