BOXEO MUNDIAL

“Destructor” Mercado prepara su debut internacional

El capitalino Bryan “Destructor” Mercado, trabaja a consciencia para lo que representará su primera pelea de corte internacional la noche del 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad de la Ciudad de Fresnillo, en el Estado de Zacatecas, donde intercambiará metralla contra el galo Ugo “El Francés” Fougeras, dentro de las peleas de respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.
Mercado, oriundo de la Ciudad de México con 23 años de edad, cuenta con un alto porcentaje de efectividad del 85% ya que de sus 12 triunfos a 11 los ha despachado por la vía del nocaut.
En su más reciente compromiso, “El Destructor” viene de dar cuenta de Víctor Daniel “Pecas” Contreras por la vía del nocaut efectivo el 17 de noviembre del 2018 en Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
Por su parte el francés cuenta con números muy similares al mexicano porque también suma 12 victorias de las cuales 11 han sido por la vía del cloroformo y un porcentaje noqueador cercano al 80%, además de contar con los mismos 23 años de vida.
Uno de los puntos importante a favor del europeo es que lleva muchos años viviendo en territorio mexicano, radicando en la Ciudad de Xalapa en Veracruz, donde entrena y donde ha encontrado un equipo de trabajo que lo lleva por buen camino en el mundo del boxeo.
Este compromiso México contra Francia será parte de los combates estelares de la cartelera que se podrá seguir por las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.