box al dia - boxeo mundial

Miller advierte a Joshua que debe esperar una recepci贸n hostil

馃懁NotiFight馃晹19.February 2019

El peleador estadounidense Jarrell Miller cree que Anthony Joshua 芦se romper谩 como un huevo禄 cuando reanuden las hostilidades, este martes, en una conferencia de prensa que se llevar谩 a cabo en Nueva York, con miras al interesante combate que protagonizar谩n en junio venidero.

El peso pesado de Brooklyn est谩 disfrutando de otra feroz confrontaci贸n con Joshua despu茅s de que su pelea por el t铆tulo mundial se confirmara para el Madison Square Garden el 1 de junio.

Miller y Joshua tuvieron que ser separados cuando los 谩nimos se desbordaron el a帽o pasado, y 芦Big Baby禄 espera ganar una ventaja mental sobre el campe贸n unificado cuando se enfrenten de nuevo, frente a los medios de comunicaci贸n.

芦Definitivamente puedes esperar eso禄, dijo Miller a Richard Damerell de Sky Sports. 芦S茅 que 茅l sabe lo que viene. No s茅 cu谩nto de 茅l puede tomar. Te lo garantizo, vas a verlo quebrarse como un huevo禄.

Con un peso de alrededor de 300 libras, Miller dice que Joshua nunca ha peleado con alguien como 茅l, y tiene la intenci贸n de dar a conocer su presencia desde el momento en que la estrella brit谩nica llega a su ciudad natal.

芦Oh, s铆, seguro. S茅 que no est谩 preparado para eso禄, dijo el invicto de 30 a帽os. 芦Esta va a ser una temporada de acoso. 脡l es acosado por todas las razones correctas. Este es el negocio del boxeo, este es el juego del dolor, as铆 que no hay nada de humilde acerca de esto o nada bueno acerca de este juego禄.

芦Se trata de trabajo duro y hacer lo que puedas para ganar la pelea. La realidad se va a manifestar. Una vez que se firma el contrato, todos los guantes est谩n apagados禄.