Miller advierte a Joshua que debe esperar una recepción hostil

 Miller advierte a Joshua que debe esperar una recepción hostil
👤NotiFight 🕔19.February 2019

El peleador estadounidense Jarrell Miller cree que Anthony Joshua «se romperá como un huevo» cuando reanuden las hostilidades, este martes, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en Nueva York, con miras al interesante combate que protagonizarán en junio venidero.

El peso pesado de Brooklyn está disfrutando de otra feroz confrontación con Joshua después de que su pelea por el título mundial se confirmara para el Madison Square Garden el 1 de junio.

Miller y Joshua tuvieron que ser separados cuando los ánimos se desbordaron el año pasado, y «Big Baby» espera ganar una ventaja mental sobre el campeón unificado cuando se enfrenten de nuevo, frente a los medios de comunicación.

«Definitivamente puedes esperar eso», dijo Miller a Richard Damerell de Sky Sports. «Sé que él sabe lo que viene. No sé cuánto de él puede tomar. Te lo garantizo, vas a verlo quebrarse como un huevo».

Con un peso de alrededor de 300 libras, Miller dice que Joshua nunca ha peleado con alguien como él, y tiene la intención de dar a conocer su presencia desde el momento en que la estrella británica llega a su ciudad natal.

«Oh, sí, seguro. Sé que no está preparado para eso», dijo el invicto de 30 años. «Esta va a ser una temporada de acoso. Él es acosado por todas las razones correctas. Este es el negocio del boxeo, este es el juego del dolor, así que no hay nada de humilde acerca de esto o nada bueno acerca de este juego».

«Se trata de trabajo duro y hacer lo que puedas para ganar la pelea. La realidad se va a manifestar. Una vez que se firma el contrato, todos los guantes están apagados».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *