box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ SE CONCENTRA EN LA CDMX 

La campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana ‘La Bonita’ Fernández realiza campamento en la Ciudad de México con miras a su próximo compromiso, en el que arriesgará el título supermosca y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas.
Fernández, se puso a las órdenes del profesor Rubén Lira, para realizar una nueva preparación de cara al combate que tendrá lugar en el mes de marzo, teniendo la oportunidad de realizar exhaustivas sesiones de sparrings con las campeonas mundiales Yesenia ‘La Niña’ Gómez y Jorgelina Guanuni.
La juarense, conocida entre los aficionados por su singular belleza y por su arrojo sobre el encordado, se adjudicó la faja Internacional WBC al noquear  el año pasado en ocho asaltos a la boricua Noemí ’No-No’ Bosques en el Gimnasio Josué Neri Santos de su natal Ciudad Juárez.
Diana de apenas 24 años y con marca profesional de 19 triunfos, 4 de ellos antes del límite, y solo dos derrotas, se ubica n la parte alta de las clasificaciones mundialistas y buscará dar el salto definitivo en los rankings pensando en ir en busca de la corona mundial de las 115 libras lo más pronto posible.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo dijo sentirse como pez en el agua bajo la disciplina de Lira y prometió que llegará a su próximo combate en la mejor condición física y boxística de su carrera, pues en su mente no hay otro pensamiento que el conquistar la corona mundial verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.