box al dia - boxeo mundial

Joshua rompe récord de ventas en el Madison Square Garden

👤NotiFight 🕔17.February 2019

A falta de algunos meses de su pelea con Jarrell Miller, Anthony Joshua ya provocó revuelo en los Estados Unidos. El campeón unificado de peso completo estableció un nuevo récord para su contienda del 1 de junio.

De acuerdo a Eddie Hearn, promotor de Joshua, el compromiso en el que su compatriota defenderá sus cetros mundiales de la Asociación, Federación y la Organización Mundial de Boxeo, ante Miller, se convirtió en el pleito con la preventa más alta en toda la historia del Madison Square Garden de Nueva York.

«Noticias desde el Garden – Anthony Joshua vs Jarrell Miller rompió récord en solo dos horas al convertirse en el evento de boxeo con la mayor recaudación de preventa en la historia del MSG», escribió Hearn en Twitter.

La marca pasada pertenecía a la pelea que Gennady Golovkin y David Lemieux sostuvieron en 2015.

La venta al público en general será a partir el próximo martes 19 a partir del mediodía estadounidense. Las entradas están valoradas en U$$106, U$$156, U$$206, U$$306, U$$406, U$$506, U$$756, U$$1,006, U$$1,256 y U$$2,506 (precios en dólares)

También el martes, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el MSG, donde será la presentación oficial del combate, con la presencia de ambos peleadores y de Eddie Hearn. También se espera que se den detalles de que luchadores podrían participar de la cartelera.

«Estamos construyendo un gran evento el 1 de junio y esperamos con ansias el comienzo de la próxima conferencia de prensa de los martes en Nueva York», señaló el promotor británico.