Derek Chisora confirmó a Dave Coldwell como nuevo entrenador

 Derek Chisora confirmó a Dave Coldwell como nuevo entrenador

👤NotiFight 🕔15.February 2019

De acuerdo a un reporte de Rory O’Callaghan, de Sky Sports, el peso pesado británico Derek Chisora ha comenzado a entrenar con Dave Coldwell, mientras se prepara para su regreso al ring.

Chisora perdió ante Dillian Whyte en una revancha muy entretenida el 22 de diciembre y ahora se espera que enfrente al ex campeón de peso pesado de la OMB, Joseph Parker, en su próxima pelea, luego de confirmar que no tenía planes de retirarse del deporte.

Coldwell ha entrenado anteriormente al ex campeón de peso crucero del CMB Tony Bellew, quien se retiró en noviembre luego de su derrota ante Oleksandr Usyk, así como al ex campeón de peso gallo de la AMB y la FIB, Jamie McDonnell.

Chisora trabajó anteriormente con el entrenador a largo plazo Don Charles, pero ahora se ha vinculado con Coldwell en su base en Rotherham.

«La gente ya sabe que no me gusta hacer las cosas de manera convencional», dijo Chisora. «Esta es una nueva dirección para mí, estoy emocionado de trabajar con Dave Coldwell, estoy aprendiendo todos los días, estoy zumbando».

«Dave ha hecho un trabajo increíble con mi buen amigo Tony Bellew y sus otros boxeadores. Tengo hambre de volver al ring otra vez, regresaré con la nueva armería Estoy listo para WAR».

«Escucho que el Equipo Parker ha estado llamando mi nombre, eso es fácil de hacer cuando estás en el otro lado del planeta. WAR Chisora está lista, me estoy preparando para la batalla con quien crea que está listo para WAR. Si el Team Parker quiere enfrentarse a este desafío, saben dónde pueden encontrarme».

Coldwell insiste en que su enemistad con el promotor de Chisora, David Haye, ahora terminó después de años de animosidad entre la pareja.

«El boxeo produce muchas sorpresas y fue una gran sorpresa recibir una llamada de David para trabajar con Derek», dijo Coldwell, quien anteriormente trabajó como jefe de boxeo en Hayemaker Promotions antes de irse en 2011.

«Es agua debajo del puente en lo que a mí respecta con cualquier historia pasada y ahora estamos trabajando juntos en beneficio de Derek. Conozco a Derek desde hace muchos años a través de su gran amistad con Tony Bellew y siempre nos llevamos bien juntos».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *