box al dia - boxeo mundial

PRESUMEN ARTILLERÍA PESADA EN CANCÚN

Los protagonistas de la cartelera denominada ‘Libra por Libra’ ofrecieron la tarde de este jueves un entrenamiento público en el moderno Total Sport Fitness Club de Cancún para mostrar lo mejor de su arsenal de cara a sus respectivos combates este fin de semana en la internacional Oasis Arena.
La espectacular papeleta que será transmitida a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ que se engalana con una papeleta de campeonato mundial femenil absoluto.
La monarca mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y su oponente Erika Hanawa lucieron lo mejor de su artillería en la práctica abierta al público en general y en la que la quintanarroense presumió la condición física adquirida durante su campamento en la Cuidad de México. mientras que la retadora nipona dejo en claro que posee un temible poder de nudillos.
Se dió cita de igual forma el olímpico Elías ’Tigre de Zitlala’ Emigdio quién protagoniza el duelo coestelar de la papeleta frente al peligroso poblano Iván ‘Pollito’ Meneses y lució lo aprendido en su campamento bajo la batuta de Don Nacho Beristain quién hizo un par de ajustes tácticos en el guerrerense.
De igual forma se dió cita la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez, el prospecto local Eric ‘Pitbull’ Gamboa, el mexiquense Joaquín ‘Sonrisas’ Cruz y el peleador de Kickboxing José ‘El Tuzo’ Cruz.
Los peleadores hicieron uso de las modernas y equipadas instalaciones, donde pudieron cumplir con su plan de trabajo a un par de días de sus respectivos enfrentamientos.