box al dia - boxeo mundial

Llegó la hora de la prueba para  “Cejitas” Valladares

Este sábado, en el Gimnasio de Trabajadores del Metro de Ciudad de México, Daniel Valladares, el popular “Cejitas”, deberá demostrar que ya está listo para ser un peleador estelar y que ya pasó de ser promesa, a realidad.

El regiomontano “Cejitas” Valladares (18-1-0, 11 ko’s) tendrá la difícil misión de quitarle el invicto al joven y poderoso venezolano, Gilbert González (15-0-1, 12 ko’s), en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos contendientes exhibieron físicos bien trabajados, sin problemas para marcar  la división Mosca y con una confianza que hizo dividir opiniones.

Valladares viene de noquear a Alejandro Villaseñor, y antes defendió su campeonato Juvenil Plata Minimosca CMB quitándole el invicto a Adrián Curiel. Será la primera vez que pelee fuera de Monterrey, por lo que el factor de la altura de la Ciudad de México también podría causarle problemas.

Su rival, el noqueador de 19 años de edad, Gilbert González, noqueó en tres rounds a Andrés Medina en su más reciente pelea, el pasado mes de abril.

La pelea principal de respaldo enfrentará a dos prospectos con gran potencial, dispuestos a aprovechar la plataforma que les brinda Zanfer para dar el siguiente paso en sus respectivas carreras profesionales.

El capitalino Argi Cortés (13-2-2, 4 ko’s) y el queretano Luis Javier Cerrito (12-2-1, 8 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Gallo. Ambos superaron el trámite del pesaje sin problemas y prometen “robarse el show” al ser una pelea natural entre un peleador de gran técnica, ante un fajador de gran poder.

Daniel Valladares 110.6 lbs, Gilbert José González 110.2
Argi Cortes 117.5, lbs,  Luis Javier Cerrito 117
Bryan González 134 lbs, Luis Daniel Cruz  131
David Picazo  126 lbs, Victor Antonio Tovar 128
Jackeline Mucio 117 lbs, Valeria Pérez 118
Julio César Juárez  125.5 lbs, Angel Martínez 125.3
Venue: Gimnasio Sindicato Trabajadores del Metro
CdMX
Promoter: Zanfer Promotions
Tv: Azteca 7, La Casa del Boxeo

 

Brian Alexis González de Morelos frente a Luis Daniel Cruz del Estado de México a 8 rounds en peso superpluma.

Alan David Picasso de la CDMX ante Víctor Antonio Tovar en pelea a 6 rounds en peso pluma.

Jaqueline “La Fiera” Mucio de la CDMX  le hace frente a Valeria “La Pequeña” Pérez también de la CDMX  a 6 rounds en peso gallo.

Julio César Juárez de la CDMX contra Ángel Martínez Castillo de Puebla a 6 giros en peso supergallo.

César Ramos de la CDMX  versus Kevin Christopher Montiel de la CDMX,. Batalla a 4 rounds en peso superligero.

Las acciones darán inicio a las 18 horas, la transmisión de los combates inicia a las 22:30 horas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Como invitado especial asistirá el flamante campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete.