BOXEO MUNDIAL

OMB ordena negociación de Donnie Nietes vs. Aston Palicte II

👤Full Court PRESS 🕔7.February 2019

LAS VEGAS.- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó el inicio de las negociaciones para una revancha entre el actual Campeón Mundial Supermosca de la OMB, Donnie «Ahas» Nietes y el retador obligatorio No. 1, «Mighty» Aston Palicte.

La OMB se contactó con los promotores de Nietes y Palicte, respectivamente, ALA Promotions y Roy Jones Jr. (RJJ) Boxing Promotions, informándoles que tienen 15 días para llegar a un acuerdo con respecto a Nietes vs. Palicte II. Si no se llega a un acuerdo antes de la fecha límite del 19 de febrero, la OMB ordenará una subasta. La oferta mínima es de $ 100,000, pero cualquiera de los promotores puede solicitar un procedimiento de puja en cualquier momento durante el proceso de negociación.

Nietes y Palicte lucharon por un polémico sorteo de 12 asaltos en septiembre pasado por el entonces vacante título mundial de peso gallo junior de la OMB.

«Felicitaciones a la OMB por ser tan agresivo para intentar que esta pelea se lleve a cabo», dijo Keith Veltre, CEO y cofundador de RJJ Boxing Promotions. «Estamos deseando hacer que este acuerdo se realice, pero, si no se puede llegar a un acuerdo, estamos listos para una oferta».

La OMB le ordenó a Niete que clasificara a Nietes para que luchara con Kazuito Ioka, la víspera de Año Nuevo en China, por la corona vacante de peso gallo junior de la OMB, además del No. 2 Palicte vs. el invicto No. 4 José Martínez el jueves por la noche en Alpine, California, para determinar el retador obligatorio de Nietes.

Nietes (42-1-5, 23 KOs) ganó por decisión dividida a 12 asaltos para capturar su cuarto título mundial en cuatro categorías diferentes de peso, mientras que Palicte (25-2-1, 21 KOs) eliminó a Martínez en el segundo round para establecer otro enfrentamiento totalmente filipino.

Palicte vs. Martínez encabezó un programa que fue el primero bajo un nuevo acuerdo entre el promotor de Palicte, RJJ Boxing y UFC FIGHT PASS® para transmitir en vivo hasta 72 eventos de boxeo profesionales durante los próximos tres años.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.