box al dia - boxeo mundial

Debut de Joshua en EU contra Miller es una posibilidad fuerte

👤NotiFight 🕔7.February 2019

El debut de Anthony Joshua en Estados Unidos contra Jarrell Miller es una «posibilidad fuerte» y la próxima semana se podría anunciar una pelea en Nueva York, aseguró el promotor Eddie Hearn, a Richard Damerell, de Sky Sports.

El campeón de peso pesado de Gran Bretaña sigue adelante con sus planes para una defensa del título mundial contra «Big Baby» Miller, luego de que Whyte declarara que las conversaciones estaban «muertas» por una revancha en Wembley.

El jefe de Matchroom Boxing, Hearn, insiste en que Joshua y Miller aún deben acordar los términos, pero continúa discutiendo sobre un proyecto en el Madison Square que también podría incluir a varios combatientes británicos.

«Mirando la pelea de Miller», le dijo Hearn a Sky Sports News. «Nueva York es algo que no esperábamos, pero a medida que hablamos más al respecto, cuando hablamos en grandes lugares como el Madison Square Garden, está empezando a sonar bastante especial».

«No solo esa pelea, sino también la creación de un fin de semana en junio para que los fanáticos británicos recuerden durante mucho tiempo. Estamos apilando la cartelera con las principales peleas de campeonato para los jóvenes talentos británicos, también para el talento británico establecido».

«No hemos terminado con Jarrell Miller. Tenemos conversaciones profundas que progresan ahora. No hay acuerdo todavía, pero en este momento, parece una gran posibilidad».

Whyte podría regresar al ring antes de Joshua, con el hombre de Brixton probablemente peleando en The O2, después de que las conversaciones se rompieran en una segunda pelea entre los rivales británicos el 13 de abril.

«Parece que el 20 de abril podría ser Dillian Whyte en The O2 Arena, obviamente si no pelean», dijo Hearn. «Podría ser Dillian el 20 de abril, Joshua en Nueva York. Todavía queda mucho camino por recorrer. Muchos giros y giros a la izquierda».

«Había un tictac del reloj para Wembley. Creo que podemos descartarlo ahora mismo, pero el 1 de junio faltan algunas semanas, pero obviamente queremos anunciarlo».

«AJ quiere saber qué está haciendo, y esperamos que, para fines de esta semana, el fin de semana, podamos estar en posición de anunciar su próxima pelea».