box al dia - boxeo mundial

Charlie Edwards vs Angel Moreno inician promoción en Londres

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔7.February 2019

 

Charlie Edwards hará la primera defensa de su título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Angel Moreno, en una gran noche de boxeo en la capital en el Copper Box Arena el 23 de marzo, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Edwards arrancó el famoso cinturón verde al nicaragüense Cristofer Rosales, en una noche emotiva en The O2 en Londres en diciembre, superando al nica con una exhibición magistral para tomar una decisión unánime bien merecida.

El hombre de Croydon, que había perdido en su primera candidatura a los honores mundiales contra John Riel Casimero en 2016, fue superado con alegría después de cumplir su sueño de la infancia, y está emocionado de comenzar la vida como campeón mundial contra el español Moreno.

Joshua Buatsi, la estrella en ascenso de Croydon, de peso ligero y pesado, da un paso importante cuando se enfrenta a Liam Conroy para el vacante título británico en solo su décima pelea. Buatsi derrotó a Renold Quinlan en The O2 en diciembre para lograr su tercera victoria consecutiva en la primera ronda, pero «JB» espera una noche más dura contra el ex campeón inglés Conroy.

Los rivales de peso crucero Lawrence Okolie y Wadi Camacho finalmente lo consiguen en un asunto de todo Londres, con los títulos británicos y de la Commonwealth en la línea.

Lewis Ritson defiende su título de peso ligero británico contra «The KO Kid» Andy Townend en un duelazo garantizado. El favorito de Geordie está decidido a volver a las formas de ganar después de sufrir la primera derrota de su carrera a manos de Francesco Patera en octubre.