box al dia - boxeo mundial

Voy a salir como siempre a noquear: ‘Cuatito’ Ruiz

“Yo desde que comience la pelea voy a salir a lo que se hacer que es ir a noquear, no voy a cambiar mi estilo ni nada, vamos a salir a buscar el nocaut”, advirtió el retador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz durante el entrenamiento público, quien saldrá con todo a buscar el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo frente al norteamericano Gervonta Davis en los Estados Unidos.
La tarde de este miércoles se realizó el entrenamiento público del mexicano en el Churchill Boxing Club y donde mostró el ritmo y la contundencia con la que piensa apoderarse de su tercer título mundial, todo en compañía de su señor padre Heriberto Ruiz así como sus hermanos Edel y Heriberto.
“Tengo mucha hambre de triunfo, muchas ganas de volver a ser campeones mundiales, me siento muy fuerte para los rivales de esta división, así que no dudo que este sábado vamos a ser campeones de las 130 libras”, menciona el peleador de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing.
Hugo quien trae un importante tren de combate en los últimos meses, espera sacar ventaja del hecho de que el campeón lleva casi 9 meses sin pelear, lo que debe de pasarle factura por la falta de ritmo de combate, además de que el mexicano lo supera en el doble de combates dentro del terreno profesional.
Para este jueves a las 11 de la mañana (tiempo del centro de México) se realizará la conferencia de prensa final en el The Westin Hotel En Los Angeles Airport, contando con la presencia de todos los participantes de la cartelera.