box al dia - boxeo mundial

Rendirán homenaje a ‘La Guerrera’ Torres

José Antonio Soriano

La Explanada de la Alcaldía de Iztapalapa tendrá una función de boxeo. Será el día 16 de febrero en un homenaje a la trayectoria boxística de la gran campeona mundial Ana María Torres, y en donde el duelo estelar será encabezada por la ex campeona nacional de peso mínimo, Guadalupe Ramírez quien se medirá a Esmeralda Torres, a ocho rounds en peso minimosca.

El resto del cartel boxístico tendrá cinco riñas de corte aficionado, que serán avaladas por la Asociación de Box de la Ciudad de México. Los ganadores se harán acreedores a un trofeo conmemorativo al homenaje a la “Guerrera” Torres.

La idea del proyecto está a cargo de la promotora All In The Box Bussiness Group, quien tiene bajo su tutela a la actual campeona mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Maribel “Pantera” Ramírez.

“Agradecemos a la Alcaldía de Iztapalapa y a su alcaldesa, Clara Brugada por ser parte importante de este homenaje a la ´Guerrera´”, expresó el joven entrenador Alejandro Mendoza.

Asimismo destacó que Ana María Torres, quien fuera campeona mundial de peso supermosca del WBC y Diamante en la división gallo, asistirá a su homenaje al igual que Clara Brugada, y que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de observar buenos encuentros.

“La pelea de Guadalupe contra Esmeralda Torres será profesional y va a ser interesante. La Explanada de la Alcaldía de Iztapalapa vivirá una función de box con muchas emociones para los presentes”, remató. El inicio de las combates se tiene previsto que dé comienzo al filo del medio día.