box al dia - boxeo mundial

MUESTRAN ARMAS LOS TALENTOS DEL RING

Los protagonistas de la velada boxística del próximo sábado en el Expofórum de Hermosillo, ofrecieron un entrenamiento este miércoles público, en el Gimnasio OCS BOXING de la colonia San Benito, donde demostraron estar en gran condición para dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

El ídolo hermosillense Luis “Chapo” Castro (19-3-2, 15 ko’s) se enfrentará al chiapaneco avecindado en Ciudad de México,  José “Motorcito” Ramírez (14-4-0, 4 ko’s), por el campeonato Latino Mosca WBC, en la clásica confrontación entre fajador ante boxeador de recorrido del ring, velocidad y distancia.

“Chapo” y “Motorcito” encabezarán la cartelera con la que 2M Promotions de Mauricio Madero abrirá su temporada 2019, con transmisión televisiva por Imagen TV.

En el entrenamiento público, el “Chapo” enseñó que saldrá a buscar el nocaut desde el primer round, pues exhibió precisión, poder y rapidez en sus combinaciones, y un boxeo siempre hacia enfrente.

Acompañaron al “Chapo” los boxeadores que tomarán parte en la cartelera, Javier “Pumita” Rendón, Eduardo “Ko-reano” Ramírez, Daniel Caballero y Oscar ¨Niño ¨Soto, quienes de igual manera, mostraron que han hecho una gran preparación y ya están listos para subir al ring.

“Pumita” Rendón de Hermosillo  (8-2-3, 3 ko’s) va a 8 rounds en peso Supermosca ante el aguerrido peleador chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla (12-5-3, 3 ko’s).

El popular “Ko-reano” Ramírez (9-1-2, 7 ko’s) ante el duro peleador cajemense Mauro Ibarra (8-7-0, 3 ko’s) a 6 asaltos en Supergallo, y Daniel Caballero (12-0-0, 10 ko’s) a 6 asaltos en Ligero ante el experimentado navojoense Edén Márquez (28-15-0, 21 ko’s).

Un combate de hermosillenses que será guerra segura: Juan José López ante Omar Salcido en peso Ligero a seis asaltos.

El sensacional noqueador de Hermosillo del Gimnasio Romano Taylor ¨Tugsteno¨ Quijada (3-0-1, 2 kos) chocará con el guaymense Jonathan Gallegos (2-0, 2 kos).

El del establo de Kochul Montiel de Los Mochis actuará el clasificado mundial Paja del Consejo Mundial de Boxeo Luis ¨Flechita¨ Castillo (12-0-1, 7 kos) será calado por el hermosillense Gustavo Cardona.

De Navojoa el prospecto Juan Cázares ante Germán Robles en peso Ligero a 4 vueltas.

ACTIVIDADES

12:00 hrs jueves 7 Conferencia de prensa final Buffalo Wild Wings en Galerías Mall

-12:00  viernes 8 febrero ceremonia de pesaje oficial Hotel Ibis Vado del Río y Galeana

-19:00 hrs, sábado 9 febrero Expofórum, primera campanada

Los boletos están a la venta en Onda Latina, y por internet en superboletos.com, a 200 pesos en ringside numerado y 150 pesos en ringside general. Desde este jueves, estarán disponibles taquillas del Expofórum.