box al dia - boxeo mundial

MARY SALINAS ABRE TEMPORADA 2019 DE UPPERCUT PROMOTIONS

Isaac Guerra

Con Mary ‘La Polvorita’ Salinas como estelar, esta noche arranca la temporada boxística 2019 de Uppercut Promotions y su concepto Round Zero en el Hotel Marriot de San Jerónimo.

La primera campanada sonará a partir de las 20:00 horas en el recinto antes señalado, donde Salinas, protagonista junto con Arely Muciño de la Pelea Femenil del Año 2018 por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estará combatiendo a 8 asaltos en la división de peso Mosca ante Aracely Palacios.

Ambas pugilistas que prometen darlo todo para deleitar a los aficionados que se den cita en el inmueble, dieron el peso en la báscula sin ningún problema, por lo que el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez dio el visto bueno a la contienda.

El polémico promotor, José Antonio Hernández, aseguró que la batalla estará muy buena, porque Salinas hizo una buena preparación y busca ir por el campeonato mundial que se le ha negado.

En el lugar estuvo presente la guapa pugilista, Isabel ‘La Estrellita’ Millán, que próximamente verá acción en fecha por definir.

 

RESTO DEL CARTEL

En la semifinal del cartel, Alma Ibarra se estará enfrentando a María Zamora en pleito a 6 vueltas en la división de peso Superwelter, que se espera sea de dominio alterno.

En peso Completo a 4 asaltos regresa a la actividad el preolímpico mexicano, Ventura ‘El Diablo’ Vázquez que buscará mantener su marcha invicta al encarar a Juan Díaz.

A la misma distancia en peso Supergallo, Édgar ‘El Pachi’ Tovar se medirá ante Joaquín Ulloa.

En peso Supermedio a 4 giros, Javier Camacho se enfrenta a Giovani Izquierdo; En peso Welter, Mauro Perales intercambiará metralla contra Víctor Sosa y en la inicial Diego Velazco se mide ante Jairo Álvarez.