BOXEO MUNDIAL

Chiquita Boxing presenta pleitos de eliminatoria por título

José Antonio Soriano

Con dos pleitos de corte eliminatorio por el título NABF de peso ligero, es lo que presentará el día viernes 1 de marzo la promotora Chiquita Boxing en el Salón Marbet, en Neza, por lo que las emociones están garantizadas para el público que se dará cita.

Los boxeadores involucrados, en la riña estelar, son el ex campeón nacional Eduardo Rizo y Alberto “Alacrán” Ruiz, a diez rounds; y en la pelea semiestelar, Jerson Aguilar tendrá de oponente al difícil Andrés Periban, en el mismo número de episodios.

Cabe resaltar que los cuatro oponentes se han visto los rostros en el ring, como el “Alacrán” Ruiz quien perdió su invicto en su última pelea ante Andrés Periban; mientras que el ex titular nacional de peso pluma, Eduardo Rizo venció por nocaut a Jerson Aguilar, por lo que una combinación de triunfos, se podría dar un duelo de revancha, de ahí lo interesante de los combates.

“La gente tendrá la seguridad de que verá en esas peleas muchos golpes, tensión, y adrenalina, Chiquita Boxing se preocupa en dar peleas parejas y creo que las dos peleas de eliminatoria lo son”, explicó Humberto González junior, hijo del gran campeón mundial del mismo nombre.

El mismo matchmaker de la promotora expresó que los cuatro boxeadores trataran de esforzarse lo mejor posible en el ring para ganar las eliminatorias y enfilarse a la pelea de título NABF de peso ligero.

“Estas peleas son especiales. Me imagino que el ´Alacrán´ querrá ganar y que a la vez gane el ´Pug´ Periban para que se haga la revancha, de igual manera se podría pensar de Rizo y Jerson Aguilar; son peleas interesantes, no hay favoritos”, precisó.

De igual forma informó que dentro de la misma cartelera se esperan combates de muchas emociones, donde tendrá actividad el fuerte boxeador Diego Carmona a seis capítulos en peso welter. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen costo de 200 pesos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.