box al dia - boxeo mundial

En memoria de Alberto Reyes

馃懁Prensa WBC馃晹5.February 2019

Familiares y amigos del gran Alberto Reyes, celebraron un Servicio para honrar su memoria y su magn铆fica contribuci贸n al desarrollo del boxeo, en la Parroquia de San Cayetano. Capilla de Resureccion, en Colonia Linda Vista, Ciudad de M茅xico.

El servicio fue dirigido por el padre Rogelio L谩zaro Rodr铆guez, quien dio un serm贸n en el que record贸 la conversi贸n de San Pablo y su valent铆a, as铆 como la dedicaci贸n de los disc铆pulos, a una congregaci贸n.

Don Alberto, que era un deportista visionario, siempre ser谩 recordado por la excelencia y dedicaci贸n de su trabajo, desarrollando el guante de boxeador y otros equipos de boxeo y ayudando al WBC.

Pero tambi茅n, fueron pioneros al hacer evidente la vida de los guantes y cuanto tiempo pueden ser empleados en las sesiones de sparring. El objetivo primordial era, y siempre ser谩, la seguridad de los boxeadores.

Alberto tambi茅n particip贸 en muchos proyectos comunitarios de caridad en todo el mundo, especialmente WBC Cares. Cleto Reyes don贸 grandes cantidades de equipos para ayudar a los necesitados, especialmente a los j贸venes. Alberto siempre tuvo tiempo para compartir su experiencia, ayuda, asesoramiento y ejemplo. Esto fue lo que caracteriz贸 especialmente a Alberto Reyes.

Alberto Reyes fue un excelente artesano y un astuto hombre de negocios. Pero incluso m谩s que eso, fue un amigo maravilloso, constante, atento y leal.

隆C贸mo lo extra帽amos su familia y su familia del WBC familia! Pero compartimos los recuerdos de un gran hombre que ha dejado un legado a todo el mundo del boxeo.