BOXEO MUNDIAL

‘CUATITO’ RUÍZ: «NO HAY RIVAL INVENCIBLE» 

El doble campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz está listo para medirse este sábado al campeón mundial invicto Gervonta  Davis en Carson, California; en la disputa del título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, en poder del orgullo del Tanque de Baltimore.
Ruíz, se dijo motivado por la oportunidad de conquistar un título mundial en una nueva división, la de las 130 libras; tras ser campeón en peso gallo y supergallo.
«Estoy muy contento y emocionado por esta gran oportunidad y sobre todo agradecido con mis promotores Sampson Lewkowicz y Oswaldo Küchle por haberme contemplado para esta pelea y por confiar en mis capacidades», apuntó el Contador Público de profesión.
«Voy por la hazaña, hemos trabajado duro y viajamos con mucha fe en Dios porque en el boxeo nada es imposible y no hay rival invencible», apuntó el mochitense, cuyo equipo de trabajo encabeza su padre Heriberto y sus hermanos Edel y Heriberto.
El valeroso Ruíz (39-4, 33 KO’s), que es representado por Sampson Boxing y Promociones del Pueblo, encabeza la papeleta frente a Davis (20-0, 19 KO’s) en el Dignity Health Sports Center, en un combate que promete no llegar a la larga distancia pues ambos son temibles pegadores de grueso calibre.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

MAGALY ENFRENTA A CAMPEONA MUNDIAL AMATEUR Y OLÍMPICA ESTELLE MOSSELY EN FRANCIA EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Isaac Guerra La campeona Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Magali…
Read more
BOXEO MUNDIAL

GABRIELA Y SEBASTIÁN FUNDORA QUIEREN HACER HISTORIA

Destacar en el deporte de sus amores, el boxeo, fue uno de los sus principales objetivos que se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOSÉ ANDRÉS TERÁN, ALOCADAMENTE BRAVO 

Triunfar en el deporte de sus amores, el boxeo y llegar a conquistar un título del mundo, el…
Read more