box al dia - boxeo mundial

Te贸fimo L贸pez sigue impresionando al noquear en 7 a Magdaleno

馃懁NotiFight馃晹2.February 2019

El sensacional peleador neoyorquino Te贸fimo L贸pez mantuvo su invicto y retuvo sus t铆tulos ligeros de la NABA, NABF y USBA, todos norteamericanos, al noquear en el s茅ptimo round al tambi茅n estadounidense Diego Magdaleno, en el combate semi estelar de la cartilla Alvarez-Kovalev 2, que se llev贸 a cabo este s谩bado en The Ford Center de The Star, en Frisco, Texas.

Magdaleno estaba cerrando bien el primer round, pero L贸pez lo conect贸 al final, en lo que comenz贸 a presagiarse como una dura noche para el peleador originario de Las Vegas, Nevada.

En el segundo, L贸pez conect贸 duramente al rostro de Magdaleno, con ganchos poderosos, que una y otra vez se estrellaron en su rostro. L贸pez someti贸 a Magdaleno contra las cuerdas, con el rostro ensangrentado, producto de un corte en el 谩rea del tabiquea nasal. Se nota el poder en los pu帽os de L贸pez.

En el tercero, sigue el dominio claro de L贸pez, pero Magdaleno tuvo un mejor momento en el cuarto con su ofensiva cuando L贸pez sac贸 el pie del acelerador. L贸pez volvi贸 a trabajar duro en el quinto, golpeando a Magdaleno sin misericordia. Durante el final del sexto, un gancho envi贸 a la lona a Diego.

Durante el s茅ptimo, L贸pez derrib贸 a Magdaleno de manera cruel con dos ganchos grandes y el referee Gregorio 脕lvarez decidi贸 poner fin al combate, debido a que Magdaleno esta siendo sometido duramente.

Al finalizar el combate, L贸pez hizo un gesto grotesco y poco profesional para Magdaleno, lo que provoc贸 la molestia de su esquina y la necesidad de la intervenci贸n de agentes de seguridad para poner el orden en el ring. Uno de los que m谩s molestos estaba era el excampe贸n mundial Jessie Magdaleno, hermano del vencido.

Con este resultado, L贸pez elev贸 su palmar茅s a 12-0, con 10 nocauts, mientras que Magdaleno cay贸 a 31-3, 13 nocauts.