BOXEO MUNDIAL

‘Sinaloita’ y ‘Desvalagado’ se lucen en Guasave

Ante un lleno hasta las lámparas en el Score Sport Bar, el ídolo local Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco solamente necesitó un minuto con 42 segundos del primer asalto para vencer por nocaut técnico médico a Roberto ‘El Gallo’ Tamayo en combate pactado a 8 asaltos en peso Superligero.

La pelea fue la estelar de la función presentada por Moran Promotions en Guasave, Sinaloa, la noche del viernes, la cual estuvo compuesta por 10 combates.

En lo que fue el pleito estelar, desde que sonó la campana, el local se le fue encima con todo al adversario, lo dominó a placer y con un tremendo cruzado de derecha le abre un tajo en la ceja que no paraba de sangrar, entonces el réferi detiene el combate y se lleva a Tamayo a la esquina neutral donde el doctor Salomón Ochoa decreta que el pugilista no puede continuar, decretando así el nocaut técnico médico.

OTROS RESULTADOS

En otros combates de la noche, en peso Mosca a 6 giros, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva sigue su marcha triunfal al doblegar por nocaut técnico al inicio del cuarto asalto cuando su adversario Joel ‘Dinamita’ Castro no quiso seguir después de haber sido enviado a la lona en dos ocasiones en el round tres.

A la misma distancia y peso, Jorge ‘El Güero’ Pérez vence por nocaut en el segundo round a Patricio Camacho. A 6 vueltas en peso Welter, Iván ‘Zurdo’ Álvarez noquea en el primer round a Brayan Flores. A 4 giros en peso Superpluma, Gregorio ‘Calambres’ Soto saca un apurado empate en lo que fue una tremenda guerra de principio a fin ante Guillermo ‘El Gitano’ Borboa.

A 4 rollos en peso Minimosca, Imanol ‘Pulga’ López, en su regreso batalló más de la cuenta con el aguerrido Fernando Becerra, logrando sacar una decisión unánime.

A 4 vueltas en peso Supergallo, Carlos Alberto Ocampo vence por nocaut efectivo en el segundo round a Jesús Valenzuela Rodríguez. A 4 giros en peso Minimosca, Jesús ‘Borrego’ Cervantes gana por nocaut efectivo en el tercer round a Daniel ‘Chanekke’ Arredondo.

A 6 giros en peso Pluma, Carlos ‘Stich’ Flores vence por decisión unánime     a Juan Reyes y en la inicial a 4 en peso ligero, Adolfo Caro gana por nocaut efectivo en el primer round a Luis Cañedo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.