box al dia - boxeo mundial

Bermane Stiverne: voy a noquear a Joe Joyce

馃懁NotiFight馃晹1.February 2019

El ex campe贸n de peso pesado del CMB Bermane Stiverne (25-3-1, 21 KOs) est谩 entrenando muy duro para lo que ciertamente es una pelea que debe ganar contra el prospecto Joe Joyce (7-0, 7 KOs), quien gan贸 una medalla de plata ol铆mpica en 2016.

Su pelea se lleva a cabo el 23 de febrero en el O2 Arena de Londres, como parte de la cartelera de James DeGale vs. Chris Eubank. Stiverne ha estado inactivo desde que fue noqueador, en apenas el primer round, por el actual campe贸n del mundo del CMB, Deontay Wilder, en una sola ronda en noviembre de 2017.

Stiverne, quien en su primer combate con Wilder en 2015 fue en ese momento el 煤nico hombre que llev贸 al temido golpeador a toda la distancia, cree que realmente no fue 茅l en el segundo concurso.

El ex campe贸n ha prometido mostrar su verdadero yo, en la competencia con Joyce, que el veterano de 4 a帽os cree que ganar谩 por nocaut. Debido a este compromiso, Stiverne dio a conocer una declaraci贸n alrededor de este importante combate, que compartimos a continuaci贸n:

DECLARACION DE BERMANE STIVERNE
芦Deseo pedir disculpas a mis fan谩ticos y seguidores por enviar un impostor al ring cuando desafi茅 por el t铆tulo mundial contra Deontay Wilder por el t铆tulo mundial en mi 煤ltima pelea禄.

芦Ese no era yo, sino una sombra de m铆 mismo. Un fraude, un fakir. Alguien m谩s. Mi mente no estaba unida a mi cuerpo. Mi coraz贸n no estaba en la lucha. Yo estaba all铆 s贸lo de nombre禄

芦Despu茅s de la pelea, busqu茅 en mi alma y jur茅 que nunca volver铆a a pelear o dedicar mi vida, como nunca antes, a recuperar mi t铆tulo mundial de peso pesado. Decid铆 ir tras el campeonato ‘.

芦Con cada onza de mi ser me he dedicado a este regreso禄. He trabajado espiritualmente, mentalmente, personal y f铆sicamente para este objetivo禄.

芦He ido a las monta帽as, al desierto, hice dieta, viv铆 una vida de sacrificio y privaci贸n para convertirme en una m谩quina de combate. He encajonado mil rounds, corrido cientos de millas y he trabajado mi cuerpo en la mejor forma posible. Mi carrera en la b煤squeda de mi t铆tulo mundial de peso pesado禄.

芦Le he dicho a mi promotor, Don King, que me traiga a cualquier hombre de la tierra y luchar茅 por el derecho a demostrar mi val铆a ante el mundo禄. ‘Ning煤n campe贸n, ning煤n contendiente, ning煤n prospecto me boxear铆a'禄.

芦Durante los 煤ltimos catorce meses he vivido en el gimnasio y en el campo de entrenamiento禄. ‘Me condicion茅 a boxear a cualquier hombre vivo, pero no hubo tomadores’. ‘Mi frustraci贸n y la ira est谩n en el punto de estallido. He convertido mi cuerpo en una m谩quina de destrucci贸n禄.

芦Miles de sentadillas, flexiones, pesas levantadas, docenas de compa帽eros de entrenamiento golpeados, interminables d铆as en el gimnasio y cientos de millas corriendo. Estoy loco por volver al ring y canjearme, y recuperar mi campeonato mundial de peso pesado禄.

芦Golpeando la bolsa de velocidad, golpeando la bolsa pesada, transformando mi cuerpo y mi mente en m谩quinas de destrucci贸n. Pero nadie pelear谩 conmigo. Entonces, suena el tel茅fono – mi promotor Don King. Joe Joyce – 隆un boxeador con solo 7 peleas! – 隆Acepta conocerme!禄

芦驴Siete peleas, siete peleas, y 茅l tiene la audacia de encerrarme?禄
芦He detenido a Chris Arreola, Ray Austin, el entonces invicto Kerston Manswell, 驴y un boxeador con siete peleas quiere pelearme?!. F铆rmelo, t贸melo, t贸melo, le digo a Don King.

芦Estoy listo.’ 芦Siete peleas, 驴y 茅l quiere pelear conmigo?禄 Para m铆 es un sue帽o hecho realidad, pero para Joyce ser谩 una pesadilla禄.

芦Voy a noquear a Joe Joyce y pasar por encima de 茅l a KO Anthony Joshua禄.

芦Estoy preparado y listo. El verdadero Bermane estar谩 all铆 el 23 de febrero y noquear谩 a Joe Joyce en ruta para recuperar mi corona de peso pesado禄.