BOXEO MUNDIAL

HUGO RUIZ VS GERVONTA DAVIS, POR EL TÍTULO MUNDIAL SUPERPLUMA WBA

El mochiteco Hugo “Cuautito” Ruiz, quien apenas unas semanas se había quedado con las ganas de obtener un título mundial por el sobrepeso de su rival en turno, recibe una nueva gran oportunidad este 9 de febrero en Carson, California, donde enfrentara al invicto norteamericano Gervonta Davis por el título de Campeón Mundial de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ruiz Domínguez (39-4 y 33 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, viene de dar cuenta del mazatleco Alberto “Metro” Guevara apenas el pasado 19 de enero en MGM de Las Vegas, Nevada, esto por decisión unánime.
Por su parte, Davis (20-0 y 19 KO´s), tenía proyectado exponer su corona mundial frente al también mexicano Abner Mares, sin embargo, su equipo de trabajo lo reportó lesionado, por lo que ahora el oriundo de Baltimore lo hará contra el mochiteco Ruiz, y donde también se estará jugando su calidad de invicto.
Si bien la experiencia del mexicano es del doble con respecto al campeón, en cuanto al poder de puños se nivela la balanza ya que Davis presume un poder destructor del 95% por 77% del guerrero mexicano.
Hugo presume dentro de sus vitrinas los títulos de Campeón Mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
El campeón Davis presume en su historial los títulos de Campeón Mundial de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo y de Campeón Mundial de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.