BOXEO MUNDIAL

REY VARGAS EL MEJOR SUPERGALLO DEL MUNDO

 

El campeón mundial Rey Vargas mostró gran forma física previo a la defensa del título  mundial  supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, misma que sostendrá este sábado 9 de febrero en el Casino Fantasy Springs de Indio, California.

Vargas Roldán quien marcha invicto en 32 combates, 22 de ellos por la vía rápida; aseguró que enfrente tiene al venezolano Franklin  Manzanilla, un rival complicado, más por su estilo poco ortodoxo que por su pegada, la cual afirma no le preocupa en lo más mínimo.

«Soy el campeón y tengo que demostrar mi jerarquía, estoy preparado para hacer una gran defensa, siempre trato de llegar en la mejor condición; no es la primera vez que tengo un defensa complicada, su récord lo dice todo y creo que será una bonita pelea para la gente».

«No es una pelea más, es una pelea complicada y vamos a trabajar para seguir haciendo historia, he realizado todas mis peleas de campeonato fuera de México y voy por más, quiero salir victorioso por mí y por mi familia para esperar lo que sigue que tal vez sea una pelea unificatoria o la obligatoria con Kameda, estoy listo», finalizó.

El combate entre Vargas y Manzanilla encabeza la espectacular cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo en Indio, California; y que será transmitida a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.