BOXEO MUNDIAL

«Barbie» Juárez buscará el cetro mundial Supergallo del WBC 

José Antonio Soriano

La campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana Juárez fue la invitada de honor para abrir el banderazo de salida con motivo a la lucha contra las adicciones en el Municipio de Ecatepec. El acto fue en la Hacienda Nueva Vida que preside el señor Aarón Silva Alvarado.

El presidente del mencionado centro de rehabilitación mencionó que actualmente hay cuatro clínicas ubicadas en Ecatepec, y que gracias al trabajo en equipo se han obtenido buenos resultados.

“Hay porcentajes altos, del cuarenta por ciento, en cuanto a rehabilitados. Es un esfuerzo muy grande, pero de muchas satisfacciones. Los cuatro centros de rehabilitación de Hacienda Nueva Vida, son divididos en cuatro sectores, en femenil, adolescentes, adultos y jóvenes en situación de calle”, informó Silva Alvarado.

Por su parte, Mariana Juárez explicó la importancia de apoyar a las personas que se encuentran con problemas de adicciones, y más si son familiares, situación de la que ha vivido.

“Es importante apoyar. No basta con cariños y apapachos. Estos centros de rehabilitación son importantes. En lo personal lo padecemos con nuestro hermano, la familia tiene la esperanza de que retome el camino correcto. La familia sufre y se consume. Mi hermano busca en el alcohol la escapatoria”, aseveró.

En diferentes temas, la campeona mundial de peso gallo del WBC, precisó que se encuentran totalmente diluidas las esperanzas de poder combatir en este año ante Jackie Nava, actual monarca mundial de peso gallo de la WBA.

“Que siga ganando sus títulos de forma fácil, los ´papitas´. Se le buscó tres años y nunca quiso, pero ahora estamos enfocadas en otros proyectos. En el mes de marzo peleamos, solo falta fecha y lugar”, señaló de forma tajante la ex campeona en las divisiones mosca, supermosca y gallo.

“Hay posibilidades de que para el segundo semestre del 2019 busquemos nuestro cuarto título mundial en diferente división. Queremos pelear ante la campeona mundial supergallo del WBC, la africana Fatuma Zarika”, remató.

PIE DE FOTOS

1.- Mariana Juárez, junto con el presidente de la Hacienda Nueva Vida, Aarón Alvarado, e integrantes del centro de rehabilitación en Ecatepec.

2.- La campeona gallo del WBC, dio el banderazo inicial para la lucha en contra de las adicciones en Ecatepec.

3.- La «Barbie» buscará el título mundial supergallo en 2019.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.