box al dia - boxeo mundial

Presumen artillería en Ciudad Guzmán

Victoria Torres y Jasseth “Plebita” Noriega, presumieron su artillería durante el entrenamiento público que tuvo lugar en el Jardín Principal del Centro Histórico de Ciudad Guzmán, Jalisco, y con el cual estarán disputando el vacante Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en lo que será batalla estelar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento y con el apoyo de Playboy México. Lo que representará en arranque de la temporada 2019 de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Los aficionados se dieron cita en gran número para acompañar a las boxeadoras y boxeadores camino a sus compromisos de este fin de semana.
Torres (9-0 y 3 KO´s) dejo ver el hambre que posee para aspirar a una victoria que le representaría su primera conquista dentro del terreno profesional, además de ser una batalla en donde expone su calidad de invicta.
Por su parte Noriega (24-4-2 y 5 KO´s) es la actual campeona nacional, en su momento ya toco a la puerta de un título mundial pero se quedó en la orilla, por lo que ahora presume una importante preparación para convertirse en la nueva monarca plata.
El Presidente Municipal, Jesús Guerrero Zurita, se mostró emocionado con la llegada de “Sábados de Box” a su localidad, “muy contento y muy feliz de tener esta gran pelea de box este próximo sábado, es la primera vez que en Zapotlán el Grande tenemos un evento de esta calidad, decirle a todos los zapotlenses que vamos a seguir trabajando, de lo que si estoy seguro es que vamos a tener una pelea de clase mundial, y tanto Jasseth como Vicky van a dejar todo arriba del ring para alcanzar ese cinturón”.
Para este jueves todos los protagonistas tendrán un segundo cara a cara con sus respetivos rivales durante la última conferencia de prensa en la Plaza Las Fuentes a las 10 am, entre Federico del Toro y Colón y Gordoa y Pascual Galindo.