box al dia - boxeo mundial

DANIEL ‘CEJITAS’ VALLADARES ENCABEZARÁ CARTELERA DE ZANFER

Isaac Guerra

El regiomontano Daniel ‘Cejitas’ Valladares estará recibiendo su oportunidad de encabezar una cartelera de la empresa Zanfer el próximo 9 de febrero en el Sindicato del Metro de la Ciudad de México.

El polémico director de la empresa Uppercut Promotions, José Antonio Hernández ‘El Charro’ es quien le consiguió la oportunidad al tener muy buena relación con Fernando Beltrán.

De la misma manera en que llevó a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez a ganar los dos campeonatos mundiales que tiene en su haber, ambos fueron con la empresa Zanfer y a las gestiones de Hernández Díaz-Torre.

Vale la pena mencionar que a pesar de que el promotor polémico no lleva buenas relaciones con algunos personajes del boxeo local de Monterrey, se ha mantenido al margen moviendo a sus peleadores en diferentes carteleras, algunas organizadas por él y otras en copromoción.

Entre sus filas ha logrado mover a Mary Salinas, Isabel ‘La Estrellita’ Millán, José Chirino Sánchez, Héctor Reyes, boxeadores que están bajo su tutela.

Esta vez le abre la puerta a Daniel Valladares, un peleador que lleva una marca de 18-1-0 con 11 nocauts, el cual estará encabezando la velada del 9 de febrero ante el venezolano Gilbert González que llega invicto, aunque sin duda deberá de ganar el regiomontano.

Daniel de sus últimas 7 peleas ha ganado 5 por nocauts y dos por decisión, quitándole el invicto de 10 a Adrián Curiel y doblegando a Alejandro Villaseñor por nocaut en 7 asaltos.

Y volviendo al tema del polémico entrenador y promotor José Antonio Hernández, hay que reconocerle que tiene sus relaciones que le han ayudado a que su proyecto siga adelante y cada año siga creciendo.