box al dia - boxeo mundial

Kovalev acusado de agresi贸n criminal por una supuesta paliza

馃懁NotiFight馃晹18.January 2019

Seg煤n el popular sitio TMZ.com, el ex campe贸n de peso semipesado Sergey Kovalev ha sido acusado de agresi贸n criminal, por presuntamente golpear a una mujer en la cara en junio, pero afirma que no es culpable.

Esto es lo que sabemos … el combatiente ruso fue arrestado en Big Bear, California, el 9 de junio, luego de que una mujer le dijo a la polic铆a que el temido peleador la golpe贸 en la cara y caus贸 heridas graves.

Las fuentes relacionadas con el caso nos dicen … la mujer afirma que Kovalev la hab铆a golpeado en una fiesta m谩s temprano en la noche, pero rechaz贸 sus avances. Ella afirma que Sergey y un amigo la siguieron de regreso a su cabina y ah铆 es donde ocurri贸 el supuesto ataque.

Nos dicen que la mujer afirma que sufri贸 heridas graves, como una nariz muy fracturada, una conmoci贸n cerebral y un disco desplazado en el cuello.

Los polic铆as le dicen a TMZ Sports … comenzaron a buscar a Kovalev inmediatamente y lo arrestaron poco tiempo despu茅s.

Fue acusado de asalto por medio de la fuerza que probablemente cause grandes lesiones corporales, lo que conlleva una sentencia m谩xima de 4 a帽os en prisi贸n. Kovalev compareci贸 ante el tribunal y se declar贸 inocente.

Lo que es interesante … Kovalev se enfrent贸 a Eleider 脕lvarez en agosto, solo 2 meses despu茅s del arresto, y perdi贸 en un shock terrible.

Kovalev debe volver a la corte en marzo. Tambi茅n tiene una revancha con Alvarez en fila para el 2 de febrero. Nos hemos puesto en contacto con Kovalev para hacer comentarios, hasta ahora, sin una respuesta.