box al dia - boxeo mundial

‘SÁBADOS DE BOX’ EN JALISCO CON UNA VELADA DE PRIMER NIVEL 

La tradición de los ‘Sábados de Box’ llega a Ciudad Guzmán, Jalisco; este 26 de enero con una sensacional velada que se presenta en el marco de la feria, con una papeleta de primer nivel que hará cimbrar las tierras tapatías y que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Clase y Talento en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán es encabezado por el duelo de título Plata WBC entre la mexiquense Victoria Torres y la sinaloense Jasseth ‘Dinamita’ Noriega; además de la participación del medallista olímpico Misael ‘El Chino’ Rodríguez.
Victoria Torres, que fuera seleccionada nacional con grandes resultados, marcha invicta en el profesionalismo con nueve triunfos, tres de ellos por la vía del nocaut; y buscará la corona en peso supermosca frente a una contendiente que tiene amplia experiencia, pues se ha medido ya a seis campeonas del mundo y es la actual campeona Nacional de la categoría.
En el duelo semifinal de la papeleta que no sería posible sin el apoyo de Playboy México; el medallista de Bronce en Río 2016, se presenta nuevamente en los encordados, y buscará seguir haciendo historia cuando arriesgue su marca perfecta en el profesionalismo dónde registra ocho triunfos, la mitad de ellos por la vía del nocaut.
Encabezando el respaldo de la papeleta verá acción el capitalino Julio César ‘Rey’ Martínez, segundo clasificado en peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo y quien buscará afianzarse como retador a la corona del orbe.
Las acciones llegarán a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes con su equipo de comentaristas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, que estarán en su posición junto al ring llevando la emoción de los combates estelares a millones de hogares en todo el país. Además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.