box al dia - boxeo mundial

Broner poniéndose a punto en Las Vegas para Pacquiao

👤NotiFight / Fotos: Nabeel Ahmad 🕔15.January 2019

El cuatro veces campeón mundial estadounidense Adrien «The Problem» Broner organizó un entrenamiento para los medios el lunes, con miras a su muy esperado enfrentamiento que sostendrá el próximo sábado contra la leyenda filipina Manny Pacquiao, por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La pelea será transmitida por Showtime PPV.

Las entradas para el evento, promovidas por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, están a la venta y comienzan a partir de $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Pacquiao vs.Broner está encabezado por el senador Manny «Pacman» Pacquiao, el único campeón mundial de boxeo de ocho divisiones, que finaliza su pausa de dos años de un ring de boxeo de los EE. UU., para defender su título de peso welter de la AMB contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones, «The Problem» Broner.

El PPV comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y contará con el campeón del mundo de dos divisiones Badou Jack peleando contra el contendiente mejor clasificado Marcus Browne por el título interino ligero de la AMB, el ex campeón mundial Rau’shee Warren enfrentando al francés Nordine Oubaali para el vacante Campeonato Mundial de BJB y el invicto Campeonato Mundial de la AMB, el campeón de peso pluma Jhack Tepora defendiendo contra el ex campeón mundial mexicano Hugo Ruiz.