box al dia - boxeo mundial

LUCE SILVIA TORRES AL DERROTAR A GRATEROL

Silvia “La Guerrerita” Torres (19-1-1, 6 KO´s) mostró una gran calidad de boxeo al derrotar en toda la línea al inicio del sexto asalto a la venezolana Norleidys Graterol (10-1-0, 8 KO´s en lo que fue la pelea estelar en el Gimnasio del Sindicato de Los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México en un arranque exitoso de temporada 2019 de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán.

Torres (20-1-1, 7 kos) se vio enormidades con una técnica muy depurado dominando desde el mismo primer asalto a una valiente Graterol (11-1, 8 kos), quien ya no salió a la pelea en el sexto rollo.

Torres hermana de la la ex monarca Ana María conectó sólido a la venezolana y desde el cuarto asalto casi la termina al conecta un poderoso gancho de izquierda, pero logró sobrevivir, lo mismo en el quinto round donde recibió mucho castigo Graterol.

 en su paso por la báscula la ex monarca mundial detuvo la fiel en 108 libras, por su parte la sudamericana no tuvo problemas en marcar 106 libras.

En un combate de muchos intercambios de golpes, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 KO´s)  se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un aguantador intercambiara metralla con el poblano José Calyecac (12-3-1, 6 KO´s) .

Las puntuaciones de los jueces fueron: 78-74, 79-73  y 78-75 todos a favor de Lara.

La primera mitad del combate fue de dominio absoluto del ¨Bronco¨ quien conectó muchos golpes a placer a rival que sorprendentemente aguantó toda la cañonería del capitalino.

Sexto asalto Lara pareció cansarse y ahí Calyecac se animo y conectó golpes, pero en el último round el ¨Bronco¨ arreció y casi noquea al peleador Poblano.