box al dia - boxeo mundial

Crawford y Khan iniciar谩n promoci贸n el 15 de enero en Londres

馃懁NotiFight馃晹11.January 2019

El Campe贸n Welter de la Organizaci贸n Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford, y el excampe贸n mundial ingl茅s Amir Khan, finalmente se ver谩n las caras el pr贸ximo martes 15 de enero, para anunciar oficialmente el combate que sostendr谩n el 20 de abril en Nueva York o Las Vegas.

Tanto Crawford, Khan como el CEO de Top Rank, Bob Arum, estar谩n presentes en la conferencia de prensa que se llevar谩 a cabo en Londres, y que ser谩 uno de los combates m谩s interesantes en este arranque del a帽o, y que ha sido anunciado por ESPN en PPV. Frank Smith, CEO de Matchroom Boxing, tambi茅n estar谩 presente en esta conferencia de prensa.

El lugar a煤n no se ha decidido, ya que el Madison Square Garden de Nueva York es el principal favorito, pero ahora varias de las propiedades de MGM en Las Vegas tambi茅n est谩n bajo consideraci贸n.

A Khan se le ofreci贸 m谩s dinero por el promotor Eddie Hearn de Matchroom, para enfrentar a su rival nacional Kell Brook. Hay una pelea restante en el acuerdo de lucha m煤ltiple de Khan con Hearn.

Sin embargo, Khan sinti贸 que la competencia con Brook siempre estar铆a all铆, mientras que la oportunidad de enfrentar a Crawford, un boxeador considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra en el deporte, por un t铆tulo mundial, es una oportunidad mucho m谩s grande.