box al dia - boxeo mundial

Caraballo y Rosario muestran su gran condición rumbo a “DIRECTV Boxing Nights

 

Jonathan Gaudier/Guaynabo, PR

Con el deseo de demostrar que son dos de los mejores prospectos en las 126 libras a nivel mundial, el Campeón Fecarbox Pluma,  el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo (10-1-2, 7KO’s), y el cidreño Luis Saúl “Zurdo” Rosario (10-1-1, 7KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym de Guaynabo, esto rumbo a “DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista”, a celebrarse el sábado, 19 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

“Nos hemos preparado al máximo para ejecutar un gran trabajo el sábado, 19 de enero en el Palacio”, indicó Caraballo, quien viene de obtener dos impresionantes victorias, liquidando en tres asaltos al azteca Mario Briones y superando ampliamente por decisión unánime a José “Miau” Nieves. “En esta ocasión estaré enfrentando a un experimentado boxeador mexicano, que sé viene a pelear. Vengo a dar lo mejor de mí y demostrar de qué estoy hecho. Queremos grandes retos, grandes peleas. Sé que el 2019 será el año de las grandes oportunidades”.

Caraballo defenderá su cinturón ante el experimentado púgil mexicano, Martín Cardona (25-15, 17KO’s), esto en el turno estelar de la cartelera presentada por Universal Promotions.

Entretanto, Rosario, quien buscará arrebatarle el invicto al púgil lareño, Carlos “Mongo” Colón (5-0, 3KO’s), se mostró confiado al indicar que “mi preparación ha sido similar a mis otros compromisos. Siempre me entreno al 100 por ciento y esta no ha sido la excepción . Sabemos que mi rival es bueno, que ha tenido muy buenas peleas. Conocemos su estilo y vamos con un buen plan de trabajo para obtener esa victoria”.

En el 2018, Rosario tuvo dos espectaculares batallas ante los mexicanos Maikol López y Eric Manriquez, logrando imponerse por decisión unánime en ambos pleitos.

Caraballo y Rosario realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Los prospectos Rubén Mass, Orlando “Zurdo de Oro” González, Kelvin “El Fantasma” Floyd, Olajuwon “El Rayo” Acosta, Pedro “El Apostol” Vicente, JaNelson Figueroa, Yamitt Ponce, Christian “Apy” Vale y Sergio Acevedo estará activos en el cartel boxístico.

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista” están a la venta en www.fastender.mobi.