box al dia - boxeo mundial

Arum planea anunciar Crawford vs. Khan la pr贸xima semana

馃懁NotiFight馃晹9.January 2019

El invicto Campe贸n Mundial welter de la Organizaci贸n Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Terence Crawford, estar铆a defendiendo su t铆tulo contra la superestrella brit谩nica Amir Khan, en una pelea que se llevar铆a a cabo el 20 de abril potenciales escenarios de Nueva York o Las Vegas.

芦Todo se ve bien禄, dijo a ESPN el promotor de Crawford, Bob Arum de Top Rank. 芦Con suerte, podremos hacer un anuncio la pr贸xima semana. No se har谩 hasta que est茅 listo, pero soy muy optimista禄.

Con un record de 34-0, 25 nocauts, Crawford viene de realizar la primera defensa de la corona welter de la OMB ante Jos茅 Benavidez Jr., mientras que Khan (33-4, 20 nocauts) estaba siendo valorado como un posible rival de Kell Brook, pero acept贸 el reto de enfrentar a Crawford.

Arum se siente confiado de que la pelea se vender谩 muy bien en Nueva York o Las Vegas. 芦Nueva York o Las Vegas: esos son los dos lugares de los que estamos hablando. Es una gran pelea y Khan y Crawford tienen muchas personas que vuelan a sus peleas禄, dijo Arum.

芦Ambos tienen una buena base de seguidores, y eso es lo que busca un lugar como Las Vegas: los clientes que entran y llenan las habitaciones del hotel. Un lugar como el Madison Square Garden parece llenar los asientos y no les importa llenar las habitaciones del hotel. Donde sea que sea, estoy muy optimista de que la lucha va a suceder禄.

Khan se llev贸 dos victorias en 2018. 脡l derrot贸 a Phil Lo Greco en menos de dos minutos en el primer round. Pero luch贸 para enfrentar al pesado y desvalido Samuel Vargas. En esa pelea en particular, Khan fue derribado y sacudi贸 en las rondas posteriores. A pesar de los temores, Khan se abri贸 camino hacia una victoria por decisi贸n un谩nime.