box al dia - boxeo mundial

ARELY VALENTE BUSCARÁ APROVECHAR LA OPORTUNIDAD ANTE ‘LA LOBA’

 

Isaac Guerra

Con nada más que su deseo de ganar para hacerse de una oportunidad titular, la cancunense avecindada en Monterrey, Nuevo León, Arely ‘La Gemela’ Valente promete que le robará el protagonismo a la batalla estelar del sábado en la Ciudad de México cuando se mida a la excampeona mundial Zulina ‘La Loba’ Muñoz.

La pugilista que está siendo apoyada por la regia cuatro veces campeona mundial de peso Mosca, Arely ‘Ametralladora’ Muciño dijo sentirse plenamente respaldada para hacer una gran batalla ante la capitalina, esto luego de que en Guadalajara cuando se midió a Yuliah Luna los jueces la despojaron de la victoria.

Esta pelea que celebrará ahora es con la que la empresa Zanfer de Fernando Beltrán abre la temporada 2019 en el Sindicato del Metro de la Ciudad de México.

“Llego bien preparada para la batalla, me preparé como nunca, de hecho me ofrecieron otras peleas y no las quise agarrar, quería un reto como este y aquí estoy lista para salir a ganar”, señaló.

Valente dice que ni siquiera es opción pensar en la derrota, que su mentalidad no le da ni para el empate, solamente el triunfo la dejara satisfecha, que para nada tiene comentarios en contra de su rival, a la cual respeta y admira, pero esto es deporte y en el ring va a salir a darlo todo.

“Zulina es una gran peleadora, de las históricas de México, sé que es dedicada y entregada y la respeto, pero en el ring somos ella o yo y la verdad es que no pienso en perder ni empatar, mi meta es ganar, agradezco a la empresa Zanfer que me dio la oportunidad, a mis patrocinadores que me apoyaron en todo momento, a Promociones El Jefe que me albergaron en su gimnasio y a mi amiga Arely Muciño que me ayudó en los sparrings y me acompañará en la esquina, vamos con todo”, manifestó.