BELLEZAS DEL RING

Barby Agudelo, monumento de mujer

«Mi nombre es Barby Agudelo, tengo 25 años de edad, soy colombiana, nací en la hermosa ciudad de Medellín, me considero 100% paisa, el amor más grande de mi vida es Dios, trayendo consigo un hermoso regalo llamado Emanuel Álvarez, mi pequeño hijo de 5 años de edad.

Barby Agudelo

Barby Agudelo

Uno de mis hobbies favoritos es entrenar en el gym. Algo que me encanta es correr por las mañanas, porque ese ejercicio fortalece y moldea las piernas. En el gimnasio dedico también un tiempo al boxeo.

No, no crean que busco subirme a un ring para cambiar golpes con otra chica, no. De ese deporte lo que me gusta es su sistema, sus rutinas, golpear los aparatos como son peras y costales, y realizar los durisimos ejercicios que fortalecen el estómago y quitan las llantitas. Claro, todo eso debe de combinarse muy bien con una acertada dieta.

Ejercicio, dieta y mucha agua simple son una combinación excelente para no subir de peso, mantener la figura y tener salud.

También me gusta  compartir tiempo de calidad con mi familia, viajar a distintos destinos, les cuento que uno de mis lugares favoritos es México. Mis lugares favoritos son Guanajuato, por ser colonial, Taxco, que va también por ahí, Los Cabos y Cancún, por sus playas, y también Acapulco».

 Instagram: @barby_agudelo

Related posts
BELLEZAS DEL RING

Lorena Legof en modo mundialista

Con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, la escultural sinaloense Lorena Legof demuestra…
Read more
BELLEZAS DEL RING

Isabel Vásquez, con el corazón dividido

La escultural modelo, empresaria y conductora colombiana, Isabel Vásquez, nos regala una sexy…
Read more
BELLEZAS DEL RING

Jimena Araya, de corazón azteca 

Jimena Araya Navarro, conocida en la farándula venezolana como Rosita, es una sensual…
Read more