BOXEO MUNDIAL

UPPERCUT PROMOTIONS SE CONSOLIDA EN EL NORESTE DEL PAÍS

 

Isaac Guerra

Como el mejor de sus 9 años promoviendo boxeo, así calificó José Antonio ‘El Charro’ Hernández el 2018 de la empresa Uppercut Promotions, la cual se consolidó como la mejor alternativa en el Noreste del país.

Hernández sumó 9 años con su concepto boxístico donde ha actuado como promotor, entrenador y manager, asegurando que este año que se cierra le deja muchas satisfacciones.

Los números revelan que en este 2018 fue todo un éxito en el concepto llamado ROUND ZERO, realizando 9 funciones en Monterrey entre Santa Catarina, TV Azteca Noreste y Arena José Sulaimán.

Sin embargo, también celebró dos carteleras extra, una en su natal Aguascalientes y la otra en Monclova, Coahuila con la que cerró el año, ambas registraron un lleno espectacular.

Eso en cuanto a las funciones sin televisión, las tres veladas que realizó la empresa Zanfer en Monterrey, en todas fue su socio, una en la cual Arely ‘Ametralladora’ Muciño hizo la primera defensa de su cinturón Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Mary ‘La Polvorita’ Salinas que fue la pelea femenil del año a nivel mundial.

Las otras dos fueron encabezadas por peleadores que después de combatir en esta ciudad, se fueron directo a disputar el campeonato del mundo, logrando ceñirse las coronas.

Uno de ellos es Jaime Munguía que se enfrentó a Johnny Navarrete el 17 de marzo, al que doblegó por nocaut técnico, de aquí se fue a destronar a Sadam Ali para coronarse monarca Superwelter de la OMB.

El segundo en fila fue Emanuel Navarrete, quien se enfrentó el 2 de junio ante José Sanmartín al que venció por nocaut y le abrió la puerta para encarar a Isaac Dogboe y destronarlo.

Uno de los que destacaron este año de la cuadra del Uppercut es Daniel ‘Cejitas’ Valladares, quien defendió su título dos veces ante rivales probados y convenció a la empresa Zanfer que le ha prometido promoverlo a nivel internacional.

Una de las boxeadoras destacadas de Uppercut fue María ‘La Polvorita’ Salinas, la campeona sin corona que dio una guerra ante Arely Muciño y que es una de las cartas fuertes para el 2019 posiblemente con Kenia Enríquez.

Por otra parte, en el panorama internacional, la extrovertida peleadora Isabel ‘La Estrella’ Millán demostró de que está hecha al aceptar el reto que varias mexicanas no quisieron, ir a Inglaterra a pelear contra Nicola Adams a la cual Millán le metió las manos y mandó a la lona en una pelea que los jueces vieron ganar a Adams, aunque la sinaloense fue la favorita sentimental de los aficionados.

Hernández dijo que estaba agradecido por los patrocinadores que le ayudaron en esta aventura del 2018.

“Agradecemos a todos nuestros patrocinadores CEMEX, Tecate, Valvoline y también a Los Dentistas, sin el apoyo de ellos no sería posible esto”, destacó.

Por último, mandó un saludo:

“También quiero mandar una gran felicitación a la promotora de la cual aprendimos de este negocio, Promociones El Jefe, comandada por nuestro amigo Rosalío Avilez por sus 15 años en esto de la promoción”, puntualizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.