box al dia - boxeo mundial

Petch CP Freshmart en Jap贸n para enfrentar a Takuma Inoue

馃懁Hisao Adachi, Corresponsal Jap贸n / Fotos: Naoki Fukuda

El zurdo aguerrido tailand茅s #2 ranqueado mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e imbatido Petch CP Freshmart (Tasana Salapat, 48-0/33KOs, de 25 a帽os de edad y desde Roi-Et, Tailandia) llego a Jap贸n con miras a su pleito contra el invicto japon茅s #5 clasificado mundial Takuma Inoue (12-0/3KOs, de 22 a帽os de edad y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) por vacante t铆tulo interino gallo del CMB el pr贸ximo 30 de diciembre en Ota City General Gymnasium de Tokio en una gran funci贸n de boxeo denominada 芦Fuji Boxing 2018禄 que ser谩 organizada por Teiken Promotion de Tokio por trasmisi贸n en directo de TV para todo el Jap贸n.

En esta velada box铆stica habr谩 tres campeonatos mundiales y la contienda de Petch CP Freshmart vs Takuma Inoue ser谩 la semifinal y que la pelea de fondo ser谩 por corona mundial superpluma de la OMB (Organizaci贸n Mundial de Boxeo) entre el monarca y el japon茅s Masayuki Ito y el retador ruso Evgency Chuprakov y que en otra batalla campeonil, el invicto japon茅s rey minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ken Shiro va a enfrentarse a su retador mexicano Saul Ju谩rez.

Petch CP Freshmart dice en Jap贸n que 芦He visto el video de su pelea de Takuma Inoue contra el filipino Mark Jon Yap. Pienso que Takuma Inoue es un p煤gil dotado de experiencia con un boxeo inteligente.

El peleador tailand茅s habla de Takuma Inoue citando la potencia pugil铆stica de Naoya Inoue, quien es universalmente afamado a calidad de un sensacional imbatido campe贸n mundial gallo de la AMB por su poder noqueador inequ铆voco y que Naoya es hermano mayor de Takuma. Petch CP Freshmart narra que 芦Naoya Inoue es un poderoso peleador, pero, Takuma no lo es tanto禄.

Por lo que se refiere a la estatura, el zurdo Petch CP Freshmart es 7 cent铆metros m谩s alto que Takuma Inoue.

Al arribar al aeropuerto internacional de Narita, el p煤gil tailand茅s da comento que sus condiciones f铆sicas ya est谩n de buena forma.

Al pisar la tierra japonesa, la temperatura de Narita es de 5 grados haciendo frio sobre 30 grados de mucho calor de Tailandia de donde acaba de llegar.

Petch CP Freshmart nos confiesa dando 茅nfasis que el frio de Jap贸n no le afecta nada y reitera que se encuentra en mejores condiciones f铆sicas gracias a sus preparaciones f铆sicas cumplidas en Tailandia, en donde tuvo la oportunidad de hacer guanteo como sparring con el invicto japon茅s ex campe贸n mundial m铆nimo de la FIB Hiroto Kyoguchi, quien va a tener acci贸n como un voluntarioso retador en la Noche Vieja en Macao, China, en donde se medir谩 al rey minimosca de la AMB(Asociaci贸n Mundial de Boxeo), el sudafricano Hekkie Budler.