BOXEO MUNDIAL

Félix ‘La Sombra’ Caraballo y Rubén Mass van a la conquista

Jonathan Gaudier/Mayagüez

Con un enfoque de conquista, el mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo (10-1-2, 7KO’s) y el lajeño Rubén Mass (9-0, 7KO’s) tendrán sendos combates titulares en ‘DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista’, a celebrarse sábado, 19 de enero de 2019 en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez. 

“Regresamos a Mayagüez con la primera cartelera del año, una que promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, en conferencia de prensa celebrada en el Centro Cultural Baudilio Vega Berrios. “Actualmente, Mayagüez es una de la plazas boxísticas más importantes en Puerto Rico. Toda esta área, el oeste de la Isla, está produciendo mucho talento. El 19 de enero subirá al cuadrilátero el mejor talento de Puerto Rico, producto del oeste. Será una noche espectacular llena de boxeo de calidad en el Palacio de los Deportes”. 

En el turno estelar de la noche, ‘La Sombra’ Caraballo expondrá por segundo ocasión su cinturón pluma (126 libras) Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Martín Cardona (25-15, 17KO’s). 

“Estamos trabajando fuerte para salir victorioso el 19 de enero en el Palacio”, dijo Caraballo. “Una vez más será una batalla Puerto Rico vs. México, esas que a la fanaticada les encanta. Venimos a demostrar lo que tenemos, consciente que el 2019 será un año de importantes retos en mi carrera. Este será el año de ‘La Sombra’ Caraballo”.

“Para DIRECTV ha sido un año de éxito, ininterrumpidamente hemos llevado a los hogares de Puerto Rico enfrentamientos de nivel a  través de DIRECTV Boxing Nights, por el canal 161, OnDIRECTV, canal exclusivo para nuestros clientes. Esperamos seguir cosechando frutos con las producciones de boxeo para promover el talento local, y apoyando la producción audiovisual del país”, comentó Belkys Mata, Directora de Mercadeo de la empresa de TV satelital.  

En el combate semiestelar de la noche, Rubén Mass (9-0, 7KO’s) buscará conquistar el campeonato Fecarbox Súper Gallo (122 libras) del CMB en la prueba más importante de su carrera, esto cuando enfrente al experimentado púgil colombiano Jesús Martínez (24-5, 12KO’s). 

“Estoy muy contento por la oportunidad de disputar mi primer campeonato, esto en mi segunda casa, el Palacio de Recreación y Deportes”, manifestó Mass. “Hemos trabajado con intensidad. Esta es una gran prueba, donde tendré que sacar lo mejor de mí y no darme el lujo de cometer errores”. 

En otro combate estelar, el sensacional púgil cidreño de peso pluma, Luis Saúl ‘Zurdo’ Rosario (10-1-1, 7KO’s), chocará a seis episodios ante el invicto púgil hatillano Carlos ‘Mongo’ Colón (5-0, 3KO’s). 

“Luego de un año de grandes batallas, regresamos a Mayagüez para continuar el proceso de crecimiento en este deporte”, mencionó Rosario. “La parte fuerte del entrenamiento ya se hizo, ahora vamos a trabajar el peso y llegar al cuadrilátero en mi mejor condición. El 2019 será un año de retos importantes en mi carrera, y el 19 de enero será el inicio. Vengo tras mis sueños, con la misión de darle gloria a Cidra y a todo Puerto Rico”. 

También, el cotizado prospecto aguadillano de peso pluma, Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (9-0, 7KO’s), tendrá las manos llenas cuando se mida a seis asaltos ante Francisco ‘Monkey’ Rodríguez (4-5-1). 

Mientras, en un duelo a seis asaltos que promete emoción campana a campana,  el prospecto mocano de peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Jr. (6-0, 4KO’s), medirá fuerzas ante el mayagüezano Pedro Vicente (5-2, 2KO’s). 

En una reyerta de pronósticos reservados, el sangermeño peso súper pluma Kelvin ‘El Fantasma’ Floyd (3-2, 1KO) se enfrentará a cuatros asaltos ante el cayeyano Nelson Colón (2-1, 2KO’s). 

Las nuevas adquisiciones de Universal Promotions, el mayagüezano Olajuwon ‘El Rayo’ Acosta (2-0, 1KO’s) y el hormiguereño Yamitt Ponce (1-0), tendrán interesantes combates a cuatros asaltos. 

El prospecto mocano Christian ‘Apy’ Vale (3-0, 2KO’s) y el mayagüezano Sergio Acevedo (1-0) completarán la velada boxística. 

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista’ están a la venta en www.fastender.mobi.

Aquellos que no puedan asistir a ‘DIRECTV Boxing Nights: Oeste a la Conquista’, a celebrarse el sábado, 19 de enero de 2019 en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez,  los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través dedirectvplaypr.com.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Martínez venció por decisión mayoritaria a Carmona

NotiFight / Foto: DAZN/ 3.December 2022 El Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more