box al dia - boxeo mundial

ARRESTAN A BRONER EN NUEVA YORK

馃懁NotiFight馃晹26.December 2018

Seg煤n el popular sitio de noticias TMZ, el ex campe贸n mundial de cuatro divisiones, el estadounidense Adrien Broner, fue arrestado en Florida debido a una orden judicial pendiente.

Broner fue arrestado el domingo en el condado de Broward, Florida, luego de que se emiti贸 una orden de arresto por no comparecer ante el tribunal a principios de este mes. Fue fichado en la c谩rcel del condado y luego liberado.

La orden judicial se deriva de un caso que se remonta a diciembre de 2017. Inicialmente fue arrestado por no tener licencia de conducir, exceso de velocidad, registro o prueba de seguro. Desde ese arresto, no compareci贸 ante el tribunal varias veces, lo que llev贸 a un arresto anterior en julio por no presentarse.

Como BoxingScene.com y NotiFight informaron recientemente, Broner est谩 siendo demandado por un saldo impago de $ 1.152 millones en una factura de joyer铆a.

La demanda, presentada por Pristine Jewelers NY, afirma que Broner prometi贸 pagar por m煤ltiples pedidos de joyas por un total de $ 1.252 millones, pero sus cheques no se han cobrado y, al parecer, se niega a seguir un plan de pago.

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por TMZ, Broner le dijo al joyero que pagar铆a las 贸rdenes despu茅s de su pelea de abril contra Jessie Vargas, pero que el joyero solo pudo cobrar $ 100k de Broner … dejando un saldo impago de $ 1.152 millones.

Ha pasado m谩s de un a帽o desde que Broner orden贸 por primera vez sus joyas, y Pristine quiere que el boxeador pague ahora y arroje otro mill贸n en da帽os punitivos.

Broner tiene un gran d铆a de pago en su futuro, porque se enfrentar谩 al campe贸n de peso welter 芦regular禄 de la AMB, Manny Pacquiao, el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas.

El evento del campeonato mundial Pacquiao vs. Broner se llevar谩 a cabo el s谩bado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena. Pacquiao vs. Broner y sus peleas de eventos principales ser谩n producidas y distribuidas en vivo por SHOWTIME PPV y presentadas por Premier Boxing Champions a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.