BOXEO MUNDIAL

‘PIVI’ ROMERO, UNA REALIDAD EN PROMOCIONES DEL PUEBLO

El olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero vivió su segundo año como boxeador profesional y mantuvo su marca perfecta con nueve triunfos sin derrota, con seis de ellas por nocaut, por lo que el cabo del Ejército mexicano buscará en 2019 mayores retos en la división de los superligeros.
El pugilista que además práctica el ‘Deporte Nacional’, la Charrería; arrancó el año a tambor batiente al noquear en seis episodios al peligroso mexiquense Valentín Martínez en Cancún, en combate celebrado en el mes de marzo en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.
Romero Marín, mostró su poderío al dejar fuera de combate en un asalto al queretano  Ricardo ‘La Roca’ Gutiérrez en el mes de mayo, en combate dentro de la Gala por el décimo aniversario de la Fundación Ring  Telmex – Telcel efectuado en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México.
En agosto, el ‘Pivi’ batalló seis episodios con el recio nayarita Jorge ‘Murdoc’ Valenzuela, en un combate de poder a poder efectuado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; y en el que el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; se consolidó como una seria promesa.
El mexiquense cerró el año con su primer combate como estelarista, noqueando en tan solo un episodio al colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto; en una batalla que tuvo lugar en la mítica Arena Coliseo y en la que el cafetalero no pudo con el incesante golpeo de Romero.
El ‘Pivi’ es tal vez una de las más agradables realidades de aquella selección nacional que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues desde su paso por el amateurismo conquistó el título mundial individual de la Serie Mundial de Boxeo en 2012 y diversos torneos a nivel internacional, lo que le d ala experiencia internacional para aspirar en el año siguiente a rivales del más alto grado de dificultad pues está listo para enfrentar a los mejores.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.