box al dia - boxeo mundial

Andrea Colina y sus curvas peligrosas

La escultural y despampanante modelo Andrea Colina nos regaló una pequeña sorpresa navideña para todos sus seguidores, realizó una charla con nosotros y esto fue lo que nos dijo:  «Soy originaria de Venezuela, pero radico en México desde hace doce años, y soy feliz en este país, que me ha recibido con los brazos abiertos.

“Con los años que llevo en México, ya me siento de este país, absorbida por sus costumbres, por sus formas de ser, por su comida. Me dedico al modelaje, actividad que me ha resultado apasionante. Para mi no es un trabajo, sino una diversión por la que además me pagan.

“Además de dedicarme al modelaje soy amante del fitness, actividad deportiva que practico desde hace seis años. Al gimnasio le dedico tres horas diarias, a lo que divido en partes así:  1 hora de  cardio en la mañana,  luego  en la tarde  1 de pesas  y 1 de cardio u abdominales intensos, me gusta ser disciplinada, y un estricto régimen  alimenticio  que ya es mas que un estilo de vida.

“Amo cuidarme, el ejercicio lo es todo para mi, me encanta  el modelaje y la fotografia, amo la playa e ir de compras, soy instructora de spinining, y también de pesas y planes  alimenticios. Me encanta estar activa en las redes sociales.

Instagram: @barbiefitness32