box al dia - boxeo mundial

PROMETEN EMOCIONES EN FESTIVAL DE TALENTOS

Se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial para presentar el Festival de Talentos con el que 2M Promotions cerrará su activa temporada 2018 en el Gimnasio Solidaridad en Hermosillo, Sonora.

Con un gran ambiente boxístico y muy buenas expectativas, este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial en el parque deportivo Fair Play para presentar el Festival de Talentos con el que 2M Promotions cerrará su activa temporada 2018, el próximo viernes, en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

En la peleaestelar, Roberto “Tornadito” Sánchez (17-2-0, 11 ko’s) será puesto a prueba por el siempre aguerrido Cruz “Duro” Peñuelas en combate a 8 rounds en peso Gallo.

“Hemos hecho una gran preparación porque quiero cerrar el año de muy buena forma, con un triunfo importante y dando una gran pelea. Es mi manera de agradecerle a la afición su apoyo y de iniciar el camino que me lleve a disputar el campeonato mundial, como les prometí a mis hermanos”, declaró Sánchez.

Por su parte, el “Duro” Peñuelas sentenció que arriba del ring, cada boxeador hará lo que esté de su parte por salir con la victoria y que subirá dispuesto a arruinarle sus planes al “Tornadito”.

“La empresame eligió porque sabe que soy garantía de espectáculo, pero en esta ocasión no sólo daré espectáculo sino que bajaré del ring con el brazo en alto. Lo siento mucho por Roberto, pero yo también me preparé bien y saldré a ganar”, advirtió Peñuelas.

La prensa deHermosillo y la gente de box coinciden en que será una pelea muy disputada yque su el “Tornadito” no se aplica a fondo, podría llevarse una desagradable sorpresa.

De igual manera, los hermanos Robles, Noé y Saúl, señalaron que complacerán al público con una victoria contundente.

Otros prospectos locales que tomarán parte en la velada boxística, como Daniel Lugo, Eduardo Ramírez, Cristian Olivo y Ángel Salomón, señalaron que buscarán “robarse el show” en sus peleas.

Quien acaparó reflectores y entrevistas, así como petición de fotos, fue la ex seleccionada nacional y clasificada mundial  Sulem Urbina (8-0, 3 kos), quien dijo que su empresa Promociones Zanfer  le ha comentado que podría disputar un título mundial en 2019, por lo que su pelea del próximo viernes ante la fuerte mexiquense Ángela Nolasco será un combate de revancha espectacular.

Urbina y Nolasco se enfrentaron el pasado 27 de octubre en Culiacán, Sinaloa y luego de ocho emocionantes asaltos la hermosillense se llevó la victoria por puntos en una de sus mejores exhibiciones en el ring.

Aún quedan boletos disponibles en Onda Latina, y en superboletos.com, con costos de 150 pesos en ring numerado, y 110 pesos en ring general.