box al dia - boxeo mundial

Dillian Whyte y Derek Chisora se declaran listos en Londres

👤Steve Pratt / Fotos: Jamie McPhilimey/Matchroom 🕔19.December 2018

LONDRES.- Las contendientes de peso pesado mejor calificados, Dillian Whyte y Derek Chisora, trabajaron frente a los medios de comunicación solo días antes de su muy esperada revancha de este sábado, 22 de diciembre, en vivo en SHOWTIME a las 5:00 p.m. ET / 2: 00 p.m. PT desde The O2 en Londres.

Whyte (24-1, 17 KOs) y Chisora (29-8, 21 KOs) se enfrentarán una vez más en una revancha de una de las mejores peleas de 2016 en SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL. El asunto totalmente británico entre los rivales amargos se viene gestando desde que Whyte derrotó a Chisora en una pelea de ida y vuelta que requirió una revancha. Las apuestas son altas ya que ambos peleadores han estado trabajando para obtener oportunidades de título mundial contra el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Anthony Joshua y el campeón del CMB, Deontay Wilder.

La cobertura de SHOWTIME BOXING INTERNATIONAL será proporcionada por Sky Sports Box Office con el anfitrión Brian Custer y el analista del Salón de la Fama Steve Farhood.

Esto es lo que Whyte y Chisora dijeron el miércoles desde East Wintergarden en Londres:

DILLIAN WHYTE
«Todos saben con qué vengo y qué llevo al ring. Trabajamos en algunas cosas nuevas. Mejoramos en todas las áreas. Habló mucho de él sobre cómo le ha dado su vida a Dios y tiene a David [Haye] aquí y todo eso. Ya veremos».

«He cambiado mucho y he mejorado en los últimos dos años desde la última pelea. Una cosa que he mejorado es mi consistencia. Eso es lo principal. He sido consistente. He tenido peleas difíciles, he tenido peleas aburridas, he tenido peleas emocionantes pero he sido consistente».

«La primera vez que peleé con él fue la segunda vez que me programaron 12 asaltos y antes de que me detuvieran. Recuerdo que la primera vez que pasé las cinco rounds fue como ‘oh, mierda, esto el rounds seis, el séptimo rounds’. Pero ahora he estado allí y lo he hecho. Tengo experiencia y muestro diferentes cosas en diferentes rondas. Incluso en mi última pelea, me derrotaron en la ronda 12 y me levanté e hice lo que tenía que hacer para ganar la pelea».

DEREK CHISORA
«Estoy listo para la acción. La pelea está a solo un par de días. Estamos listos para irnos. Estoy emocionado. El entrenamiento ha ido bien y ahora soy un tipo feliz. La gran diferencia con este campamento es que le he dado todo el control a David [Haye]. Desde donde dormí, a qué hora me desperté, qué comí, todo».

«Hemos entrenado duro para esta pelea. Solo hay una manera en la que vamos a entrar en esta lucha. Vamos a la guerra. Desde el primer momento. Voy a correr hacia su lado y comenzar a golpearlo. Espero que esté escuchando. Voy a golpearte, a golpearte, a golpearte. No importa lo que haya hecho. Él no puede hacerme daño. Él no tiene un disparo poderoso que pueda molestarme. Voy a encontrar a este tipo, cazarlo y darle una paliza».

«He nacido de nuevo. Tengo un nuevo gerente y un nuevo régimen de entrenamiento. Simplemente estoy amando la vida, básicamente. Está funcionando muy bien para mí. Como he dicho antes, tenemos que noquearlo. No queremos dejar que los jueces de Eddie [Hearn] le den la decisión. Tenemos que noquearlo. No vamos a usar jueces en esta lucha. Estamos llegando allí con una mentalidad de nocaut. No hay puntos, no vamos a llegar a la caja. Venimos a luchar».

«Voy a ir directamente hacia él y sé que él también va a ser duro. Él no va a rehuir una pelea. Él sabe lo que está pasando. Les aconsejo a todos que no se sienten en el O2 Arena».