box al dia - boxeo mundial

Todo listo para festival talentos en Hermosillo

馃懁Rafael Soto馃晹17.December 2018

La atractiva funci贸n box铆stica 芦Festival de Talentos禄 con la que 2M Promotions cerrar谩 su temporada 2018, el pr贸ximo viernes en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo, tendr谩 una intensa actividad durante toda la semana.

La funci贸n es encabezada por el enfrentamiento entre Roberto 芦Tornadito禄 S谩nchez (17-2-0, 11 ko’s) que va a 8 rounds en peso Gallo ante el siempre peligroso Cruz 芦Duro禄 Pe帽uelas, adem谩s de la presencia de los s贸lidos prospectos sonorenses Daniel Lugo, 脕ngel Salom贸n, Cristian Olivo, Eduardo Ram铆rez, Jos茅 L贸pez y los hermanos No茅 y Sa煤l Robles.

Tambi茅n tomar谩 parte en la funci贸n el espectacular prospecto Sulem Urbina (8-0, 3 kos), quien el pr贸ximo a帽o podr铆a estar disputando un campeonato del mundo.

La agenda de actividades en torno a la funci贸n dar谩 inicio este martes, cuando los prospectos locales ofrecer谩n un entrenamiento abierto a prensa, en el OSC Boxing Gym a partir de las 11:30 horas.

Para el mi茅rcoles est谩 programada la conferencia de prensa oficial, a las 12:00 horas que tendr谩 como sede el Parque Deportivo 芦Fairplay禄.

La revisi贸n m茅dica y ceremonia de peso est谩 programada para el jueves, a partir de las 11:30 horas, en el Hotel Ibis.

La funci贸n del 芦Festival de Talentos禄, el viernes en el Gimnasio Solidaridad, dar谩 inicio a las 19:00 horas.

La venta de boletos es en Onda Latina, Superboletos.com precios 150 pesos ring side numerado y 110 pesos general.