box al dia - boxeo mundial

White reacciona al desafĂ­o de De La Hoya de luchar el 4 de mayo

đŸ‘€NotiFight 🕔17.December 2018

SegĂșn un reporte publicado este lunes por BoxingScene, el Presidente de UFC, Dana White, ha respondido al reciente desafĂ­o de «pelea» del CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya.

La guerra de palabras se ha estado gestando durante mĂĄs de un año. Su rivalidad se calentĂł en las Ășltimas semanas, despuĂ©s de que De La Hoya organizĂł el primer evento de Pago Por Ver de Golden Boy MMA, encabezado por una trilogĂ­a entre el miembro del SalĂłn de la Fama de UFC, Chuck Liddell y Tito Ortiz.

De La Hoya tiene la intenciĂłn de continuar su carrera en MMA, porque siente que White y UFC no estĂĄn pagando adecuadamente a los peleadores de MMA.

En una entrevista reciente, el Golden Boy subiĂł la apuesta, desafiando a White a resolver las cosas en el ring. Incluso le dio un golpe a White por supuestamente usar esteroides.

«Entremos en el ring», declaró De la Hoya en «The Luke Thomas Show» en SiriusXM (a través de MMAjunkie).

«Tres rounds. Hagåmoslo. Hagamos esto en Canelo (respaldo de la cartelera de Álvarez), Cinco de Mayo. Incluso te daré cinco meses para que te quites la grasa y luego podamos ponernos en buena forma, y luego pasaremos tres rounds. Mira, te voy a dar, ¿qué, una ventaja de 50 libras? Estå bien. Puedo llevarte en Vamos a hacerlo».

White reaccionó de nuevo, mientras que al mismo tiempo le dio otra puñalada a De La Hoya para que Liddell, de 48 años, se retire de su retiro para pelear nuevamente. Liddell había estado inactivo desde 2010.

«Acabo de escucharlo decir en TMZ que me patearía el trasero en el ring», dijo White sobre De La Hoya. «Tiene sentido, a este chico le gusta ver pelear a los de 50 años. Así que tiene sentido que esa es la pelea que él querría hacer».