box al dia - boxeo mundial

Jermall Charlo defiende título Interino medio WBC vs. Korobov

👤Prensa WBC 🕔17.December 2018

El contendiente de peso medio, el ruso Matt Korobov, finalmente desafiará a Jermall Charlo por el título Interino medio WBC, en vivo en el horario estelar en FOX y FOX Deportes, el próximo sábado 22 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Korobov estará reemplazando a Willie Monroe, Jr., quien fue retirado de la cartelera debido a un resultado adverso para una sustancia prohibida por VADA, bajo el Programa de Boxeo Limpio del WBC (CBP). El WBC está llevando a cabo una mayor investigación sobre el asunto. Korobov, quien tenía programada una pelea en la misma cartelera, voluntariamente dio un paso adelante cuando llegó la llamada en busca de un reemplazo para Monroe.

«Estaba bien preparado para Willie Monroe, que es zurdo, así que no habrá mucha diferencia al enfrentar a Korobov», dijo Charlo.

«Hay una diferencia de tamaño. Es más alto que Monroe, pero tendré que ajustar mi plan de pelea. Los mejores peleadores del mundo son los que pueden hacer los mejores ajustes. Vencer a Korobov hará que la victoria sea mucho más dulce debido a esta adversidad. Eso significa que la celebración también será más dulce. Estaba peleando en la cartelera, por lo que él está preparado. Pero ahora pelear por mi título mundial lo obligará a pelear más duro. Me encanta. Es un oponente mucho mejor que Willie Monroe Jr.».

«Estaba entrenándome para pelear en esta misma función, así que estoy física y mentalmente listo para subir al ring», dijo Korobov. «No importa que tome esta pelea con una semana de anticipación porque me he estado preparando para pelear por el título mundial toda mi vida. Haré algunos ajustes para Charlo y aprovecharé esta oportunidad. No se lo pierdan, asegúrense de sintonizar FOX para ver a un nuevo campeón mundial».

La pelea entre Charlo y Korobov es parte de un éxito de taquilla PBC en FOX show que presenta a los gemelos Charlo defendiendo sus títulos mundiales a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

Jermall Charlo cerrará el espectáculo en un combate de 12 asaltos defendiendo el campeonato medio Interino del WBC contra Korobov, mientras que Jermell Charlo enfrentará a Tony Harrison en defensa del título mundial de superwelter del WBC.

Las entradas para el espectáculo, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, comienzan a partir de $50 dólares y se encuentran a la venta en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000.

Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center.