BOXEO MUNDIAL

Parker acabó con Flores en apenas el tercer round

👤NotiFight 🕔15.December 2018

El excampeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, regresó a la senda de la victoria al noquear en el tercer round al estadounidense Alexander «The Great» Flores, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Horncastle de Christchurch, Nueva Zelanda.

Parker tenía dos grandes combates en este 2018, los máximos compromisos de su carrera profesional. Pero ambos los perdió, primero frente a Anthony Joshua, perdiendo la corona de la OMB de los pesos pesados. Luego, enfrentó al también inglés Dillan Whyte, ante quien cayó por puntos, en un combate dramático.

Pero este sábado, Parker cumplió su promesa de ser «más malo» en el ring. Mandó a la lona a Flores en el tercer round, y luego lo terminó de manera brutal con una lluvia de golpes contundentes, que obligaron a la suspensión del combate. Con este resultado, Parker dejó su palmarés 25-2, 19 nocauts, mientras que Flores cayó a 17-2-1, con 15 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta velada, el peso pesado Junior Fa (16-0, 9 nocauts) noqueó en apenas el primer round al argentino Rogelio Omar Rossi (20-7-1, 13 nocauts). En cambio, el superwelter Bowyn Morgan (19-1, 9 nocauts) liquidó en el tercer asalto a Sebastian Singh (11-3-1, 7 nocauts).

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.