
El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo un trabajo de demolición sobre el inglés Rocky Fielding, a quien mandó a la lona en cuatro ocasiones, para imponerse por la vía del nocaut en tres rounds y conquistar el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en un abarrotado Madison Square Garden de Nueva York.
Según el dato oficial, 20,112 aficionados abarrotaron el Madison para ver esta espectacular presentación del «Canelo» Álvarez, quien dominó en todo momento este combate, al enviar a Fielding a la lona una vez en el primer round, una vez más en el segundo y otras dos en el tercero, cuando se produjo el final de la pelea, que le permite a Álvarez hacer historia, con su tercer título mundial en diferentes categorías.
El final del combate se produjo a los 2:38 minutos del tercer round. No hubo sorpresa en la victoria del «Canelo», pero sí en la forma dominante ante un espigado rival, de más alcance y estatura, que fue sometido duramente por golpeo al cuerpo experimentado por el peleador mexicano.