box al dia - boxeo mundial

Canelo tritur贸 a Fielding en tres rounds en el Madison

馃懁NotiFight馃晹15.December 2018

El mexicano Sa煤l 芦Canelo禄 脕lvarez hizo un trabajo de demolici贸n sobre el ingl茅s Rocky Fielding, a quien mand贸 a la lona en cuatro ocasiones, para imponerse por la v铆a del nocaut en tres rounds y conquistar el t铆tulo supermediano de la Asociaci贸n Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llev贸 a cabo este s谩bado por la noche en un abarrotado Madison Square Garden de Nueva York.

Seg煤n el dato oficial, 20,112 aficionados abarrotaron el Madison para ver esta espectacular presentaci贸n del 芦Canelo禄 脕lvarez, quien domin贸 en todo momento este combate, al enviar a Fielding a la lona una vez en el primer round, una vez m谩s en el segundo y otras dos en el tercero, cuando se produjo el final de la pelea, que le permite a 脕lvarez hacer historia, con su tercer t铆tulo mundial en diferentes categor铆as.

El final del combate se produjo a los 2:38 minutos del tercer round. No hubo sorpresa en la victoria del 芦Canelo禄, pero s铆 en la forma dominante ante un espigado rival, de m谩s alcance y estatura, que fue sometido duramente por golpeo al cuerpo experimentado por el peleador mexicano.