BOXEO MUNDIAL

Canelo trituró a Fielding en tres rounds en el Madison

👤NotiFight 🕔15.December 2018

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo un trabajo de demolición sobre el inglés Rocky Fielding, a quien mandó a la lona en cuatro ocasiones, para imponerse por la vía del nocaut en tres rounds y conquistar el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en un abarrotado Madison Square Garden de Nueva York.

Según el dato oficial, 20,112 aficionados abarrotaron el Madison para ver esta espectacular presentación del «Canelo» Álvarez, quien dominó en todo momento este combate, al enviar a Fielding a la lona una vez en el primer round, una vez más en el segundo y otras dos en el tercero, cuando se produjo el final de la pelea, que le permite a Álvarez hacer historia, con su tercer título mundial en diferentes categorías.

El final del combate se produjo a los 2:38 minutos del tercer round. No hubo sorpresa en la victoria del «Canelo», pero sí en la forma dominante ante un espigado rival, de más alcance y estatura, que fue sometido duramente por golpeo al cuerpo experimentado por el peleador mexicano.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.