BOXEO MUNDIAL

CALLEROS EN PESO PARA ENFRENTAR A JASSO EN NOCHE DE CAMPEONES

Isaac Guerra

El monclovense dos veces retador al título mundial Minimosca de la OMB, Moisés ‘Taz’ Calleros regresa a casa, la bella Monclova, Coahuila para estelarizar la velada denominada ‘Noche de Campeones’ en el Auditorio Municipal ‘Milo’ Martínez.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde el ídolo local dio el peso para la batalla ante el lagunero que quiere demostrar que Calleros ya no está para seguir en el boxeo y lo quiere retirar, sin embargo, Calleros siente que aún hay calidad en su boxeo para aspirar a otra pelea de campeonato mundial.

La velada será presentada por la empresa Uppercut Promotions del promotor José Antonio ‘El Charro’ Hernández, quien en su historial tiene haber llevado al ‘Chihuas’ Rodríguez a la conquista de los dos campeonatos mundiales en su carrera.

En la misma velada participa la guapa Isabel ‘Estrella’ Millán quien se mide ante Perla Esmeralda Rojas Martínez de Aguascalientes a 8 rounds en peso Mosca.

En peso Completo, a 8 rounds Benito Quiróz se enfrenta a Edgar Robles, mientras que en peso Superligero Mauro Perales se mide ante Jesús Arroyo.

En peso Superwelter, Sergio ‘Panchito’ Méndez va ante Pablo Padilla a 6 giros; en tanto que en la inicial, el nieto de ‘Mantequilla’ Nápoles, José Ángel Nápoles, estará sentado en un barril de pólvora cuando se enfrente a Miguel ‘Cachorro’ Contreras.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.