BOXEO MUNDIAL

Brandon Ríos, Karlos y José Balderas se unen para distribuir juguetes

👤Prensa WBC 🕔13.December 2018

Anoche, 12 de diciembre, el ex campeón «Bam Bam» Brandon Ríos, los olímpicos de los Estados Unidos Karlos Balderas y José Balderas se unieron al WBC y LAPD para su repartición anual de juguetes en Boyle Heights, CALIFORNIA. Los tres combatientes no son del área de Los Ángeles, pero cuando se les pidió ayuda, no dudaron en hacer el viaje y ayudar a llevar sonrisas a muchas familias. Rios y los hermanos Balderas ayudaron a muchos niños a elegir un regalo y tomarse una foto con Papá Noel al final.

«Se trata de los niños, siempre se trata de los niños. Cuando vi la cantidad de cientos de niños que estaban allí, solo esperaba que hubiera suficientes regalos para todos y al final, me sentí muy feliz de que así fuera. Ningún niño debería quedarse sin un juguete durante la Navidad, ¡Estaba listo para correr a la tienda si salíamos corriendo! Respeto profundamente a la División Hollenbeck de LAPD por todo lo que hacen por la comunidad y estaré encantado de volver el próximo año, gracias WBC por invitarme» Brandon Ríos.

«Fue una gran experiencia ayudar a los niños a elegir el regalo que desean para Navidad. Para algunos fue difícil elegir, apuesto a que es una decisión difícil cuando hay tantas cosas divertidas para elegir. Cuando el WBC nos pidió ayuda, inmediatamente dijimos que sí, incluso si se trata de un largo viaje en automóvil desde Santa María. Sólo pensamos en las caras de los niños, en sus sonrisas, ni siquiera lo pensamos dos veces. Es difícil ser un boxeador, pero ser un niño sin juguetes durante la Navidad es más difícil, cualquier cosa que podamos hacer para ayudar, estaremos ahí «. – Karlos y Jose Balderas.

¡Gracias a Brandon Rios, Karlos y José Balderas por ayudar a llevar sonrisas a más de 500 niños, en nombre del WBC y LAPD!

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.